La piscina ya esta abierta este año 2006
Astenerse de ir los aburridos y lo que se sientan feos.
Vamos gente, que est foro s mueve menos que los/las ojos de espinete!!, esq no hay nada nuevo en el pueblo??!!
[googlebarvip= 68].
Viva este gran pueblo ¡¡
Cherin.
Soy ESTHER LOPEZ CASTILLO hija de Antonio lopez ruiz y Elena castillo ortiz conocida en el pueblo como las serranas nieta de Jose Castillo Santana y Maria Ortiz molina. Quiero dar las gracias por los pesames recibidos por la perdida de mi padre "GRACIAS"



Un beso muy fuerte CHERIN.
El amanecer fresco a los pies señoriales de Sierra Nevada, el olor inconfundible de la higera cercana a la fuente, el cantar de las chicharras meciendo la siesta, faldones negros velando por los nietos, la tormenta de cochetes haciendo camino al Santo Cristo del Consuelo, el rio... Las meriendas... La noche... Las historias de miedo, las almas con pena, las montañas, la roca magica, la niñez.
Besos para todos compartiendo la misma esencia.
Hola soy de ugijar, un pueblo muy bonito donde los niños se divierten y son felices. El 8 de octubre es la feria , y termina el 14 de octubre .
Nuestros padres son de nechite un pueblo tranquilo donde lo pasamos muy
Bien jugando hay paisajes muy bonitos y tranquilos hay fuentes y casas
Antiguas y un antigua escuela donde no va nadie .
Gracias Vicente sese, pues Si me han gustado mucho las fotos que ha puesto son muy bonitas.
Asi los que estamos lejos las podemos ver.
Felicidades.
Saludos desde Barcelona.
Soy el ivan y no soy de ugijar soy de jorairatar busco zagalas que vengan alas fiestas de jorairatar que son en agosto del 18 al 20 os espero en el bar maruja ala entrada del pueblo un saludo:al javi, antonio niño malo, javi pipa, mi primo jose, al juan eloy, al estebanillo, al tony y al guiri ese loco de la minimoto.
HOLA!perdon por no haber contestado antes, yo tambien me acuerdo mucho de vosotros de todos los veranos que pasabamos juntos en casa de la abuela.
Dale tu tambien un saludo a toda tu familia de parte de toda la familia de bayarcal.
Hola, mi nombre es Carmen Luisa Garcia Herrero, vivo en Miami ando buscando familiares en Ugijar ya que mi padre nacio ahi el 16 de abril de 1903 hijo de Luis Garcia y Maria del Carmen Martinez, ellos se fueron para Cuba en el ano 1914, pero me imagino que mis abuelos tenian hermanos y de ellos debe de haber descendintes que serian mis primos, por favor si alguien tiene alguna informacion se puede cominicar conmigo a gallinal@secenters.com, muchas gracias y estoy ansiosa por ir a Ugijar.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Atencion¡¡¡Noticia de ultima hora.Se comunica que la piscina se abrira el dia 8 de julio con horario de apertura a las 12h.Para los mas peques y no peques tambien se les informa de la colocacion de la zona de piscivoley.Este juego fue conocido por primera vez en Picena en el año 2005 y cuyos efectos en todo el mundo aun no se conocen, pero parece ser que sobrepasara con creces al furor del futbol.Un saludo.Espero que no halla ningun tipo de inconveniente con el personal del recinto y que todo sea ... (ver texto completo)
Los apartamentos en Beninar, estan muy bien, y solitarios para pasar unas vacaciones tranquilisimas, y las carreteras como todas las de las alpujarras son estrechas y con curvillas, pero con mucho encanto.
Te lo pasaras muy bien en las fiestas de S. Roque el 16 de Agosto.
Hola ana, ¿que tal estais todos?, espero que bien.
Me ha emocionado leer tu nuevo mensaje, creia que no me contestarias
Yo me acuerdo mucho de vosotros, pues pase muchos veranos en casa de la abuela
Todos juntos.saluda a tus padres de mi parte y tambien a tus hermanos, arsenio, carmen y filo.
un saludo para toda la demas familia.
Y en especial para ti, que eres la mas pequeña de todos.
Besos.
Estuve un verano en laroles y me lo pasé genial, recuerdo el fresquito, los trabucazos, la fiesta, la gente, la discoteca, los músicos...lo único malo la musiquilla del reloj de la iglesia, si ha desaparecido prometo ir de nuevo.Es broma es un pueblo maravilloso del que guardo un estupendo recuerdo.