Esta fotografia, fue hecha por los años 1935-36, al lado izquierdo de Don José, podemos ver a Pepín -su hijo-
Pueden Vds identificar a más alumnos??? Digan quienes son , y en que lugar y fila se encuentran.Gracias y un saludo a toda la gente de Santa Fe.
Que pueblo mas requetesupercalifragibonito. Saludos a mi cuñado Diego.
Un saludo a Alicia y Raquelilla que son las mas guapas, un besos y mucho recuerdos de manuel o como me llaman manolillos.
Un Saludo desde Zaragoza a una familia entrañable de este Pueblo, con la que mi familia y yo hemos compartido momentos entrañables lejos de nuestra tierra.Para Sebastián Ruiz, Dolores, Pepe y Carlos. Muchos Besos y buenos deseos. Montse del 31.
Ya hay una publicada.
Es mala, pero que vamos a hacer.
Había una puerta, muy estrecha, en dirección a Granada, que por debajo pasaba el tranvía, por favor decirme :¿Podía ser esta?. Muchas gracias , y un saludo a todos. ¡Me acuerdo tanto y tanto de este pueblo!!
Sólo le falta que alguien se anime a establecerse con un bar clásico, al estilo de Manolo y Enrique, donde se recupere la nostalgia de nuestros antepasados, las tardes de tertulia y dominó, las reuniones de cazadores, las historias de nuestros abuelos, las bromas de siempre...
Al escudo le falta la corona.
Soy churrianera hasta la médula y al ver esas fotografías echo de menos la verdadera belleza de mi pueblo; hay mucho que enseñar, sus parques, su Iglesia con un artesonado mudejar recien arreglado, su riqueza artistica, su ermita, su patrona a la que tanto queremos los churrianeros.
Si alguien tiene fotos ¿Por qué no se lanza y las pone?
Que puedo decir de ácula, es una sesación que solo la gente que ha visitado este pequeñito y maravilloso pueblo conoce, ya que es ún sentimiento indescriptible.desde Barcelona.
Hola aquí ejk no escribe nadie a ver si os animais y poneis algo que esta esto mas parao que un concierto de el fari un saludo para ti eva
Te quiero.
Conoci a alguien de santa fe y para mi ha sido lo mejor un beso para ti.
No hay foto de la Virgen de las Nieves.
Que pena!
Hola soy de santa fe y quiero mandar un saludo a mis compañeros de trabajo y decir que santa fe es un pueblo con mucho cultura y para algunos que lo piensan es precioso y tiene mucha iluminacion.
Hola buenos días estoy haciendo un trabajo de Isabel la Católica y he llegado a un apartado que me ha dado el profesos sobre las ciudades importante en la vida de la reina y he encontrado esta página y la verdad esque está muy bien pero me gustaría saber más cosas sobre santa fe ya que lo fundaron los reyes católicos. Muchas gracias por la información pero:
¿me podeis dar más datos porfavor?