Hola a todos, hace al menos cinco años que no voy a ese precioso pueblo. Soy de Siles en Jaén, pero ha vivido en Válor desde los cuatro años hasta los diez e íbamos a Ugijar casi todos los día, saludos al dueño de la tienda Chapó (no sé si seguirá abierta). Mis compañeros de clase eran María José (sobrina de Federico), Elena (de Nechite), Raquel, Ana y Alfonso (del barrio La Jarea de Válor), Miguel ángel, Eva, Aarón (Hijo del Pintor, de Cantarranas). Me gustaría mandar un beso enrome a toda la Alpujarra, ... (ver texto completo)
Estuve hace mucho, pero aún conservo un buen recuerdo de laroles. Espero que cuando vuelva que será pronto, lo encuentre con el encanto con el que lo dejé.
Hola mi nombre es Carmen soy cubana hija de padre espanol nacido en Ugijar el 16 de abril de1903 su nombre Gonzalo Luis Garcia Martinez hijo de Luis Garcia Ibanes y Maria del Carmen Martinez mi padre tenia tres hermanos Joaquin Ricardo Antonio y una hermana Rosa salieron de Espana en el ano 1914, quisiera saber si tengo algun familiar en Ugijar, si alguien tiene information por favor comuniquese conmigo a mi correo electronico www.cachasusy@aol.com gracias, yo voy a Granada en el mes de Junio y ... (ver texto completo)
Saludo a mis paisanos que son los mas sanos. De rosario.
Hola, soi Mari Angeles Lozano Salinas "Carmen" hija de Jose el molinero un saludo para todos los de ugíjar que son muy majos, viva la virgen del Martirio!
Que pasa picineros sois los mejores ( valentin ).
Hola!!tengo fotos de Ugijar y de la procesion de la Virgen del Martirio si alguien esta interesado se las puedo manadar.
ardey4321@yahoo.es.
Saludos a todos los mecineros. Facundo.
Este pueblo es muy bonito como tambien Mairena,Picena y Jubar estan bastante dejados por sus propios habitantes.
Para todos los de mecina un fuerte abrazo con todo mi cariño mireia.
Hola mecineros soy carmen desde llavaneras , nos vemos en agosto.
Mi novio es de Ugíjar y la verdad por todos los recuerdos que tiene y anecdotas que me cuenta debe de ser lo mas proximo a un paraiso, por su clima, su paisajes y habitantes, de los mejores pueblos de la alpujarra. Merece la pena ir y disfrutar.
Hola picineros! Que tal estais? Hola macu, eres la de Parla? soy yoli. Recomiendo Picena por lo bonito que es, por su tranquila y por sus gentes. Una de las cosas que más me gusta cuando voy es juntarme con mis amigos, que solo les veo una vez al año. Bueno me despidos besos a todos.
Hola picineros!
Nosotras también somos picenaras de pura zepa! Hemos pasado nuestros mejores años allí por favor visitarlo no os lo perdais!
P.de. Que alegría nos ha dado enterarnos que la plaza está arreglada,por fin bailaremos pasodobles en condiciones!
Saludos a la Macu de la Harris.