Soy el guiri de Ugijar y estoy de acuerdo con Fede si es lo de Yegen.
Viva los Mecineros y los de Nechite.
Si la verdad es que la vida es un poco ´ajetreada´ pero gusta asomarse al balcon, respirar, a la vez tranquilizarte y ver que no es un sueño, que es la realidad que ha encontrado en este lindo pueblo de actividad agraria, con gente de buen corazon y muy amable.
Gracias a todo la casa hoy por hoy se encuentra reformandose para poder alquilarla, junto con otras casas mas que se encuentra en perfecto estado para que los visitantes del pueblo puedan gozar de la tranquilidad que hay en el pueblo.Junto con su gente encontrara la tranquilidad deseada.
Y yo tambien me lie con ella con la reina de las fiestas un beso reina donde mas te gusta.
Yo no he visitado nunca ugijar, pero me han hablado tan bien de sus fiestas que algun dia tendre que ir, haber si alguien me invita a conocer este pueblo
Una chica de barcelona.
Soy Ugijar y vivo en Gerona, viva la virgen del Martirio!!
Soy de Roquetas de Mar pero kon las raices de esa peazo de CIUDAD (pork Ugijar es una Ciudad legalmente), decir que no hay sitio en el mundo para vivir mejor que en Ugijar, que su gente es de lo mejorciko de andalucia, su feria. Ni la de abril de sevilla supera a la de Ugijar y su Virgen... Eso si que es un orgullo, el orgullo del pueblo, su esencia LA VIRGEN DEL MARTIRIO. Y habalndo de la virgen del Martirio: ¿pork no se propone que se corone a la virgen?¿? dentro de poko va a estar restaurada y ... (ver texto completo)
Hola soy Mari Carmen hija de Paco el chumbo, que ilusión me ha hecho ver algo del pueblo en Internet. Besos.
Qué bien sienta un buen platico talarines de la tierra!
Macu.
Conozco muy de cerca Cojáyar. Esta situado en un enclave privilegiado y sus gentes son extraordinariamente generosas y hospitalarias. Sin embargo, el estado de abandono y marginación que presenta esta bello pueblo es lo que tristemente mas llama la atención.Desde aquí llamo la atención al alcalde de murtas para que se ponga las pilas y cumpla con sus obligaciones.
Hola familia:Mi nombre es juanma y toy navegando en busca de casas rurales que nos vamos para el puente de andalucia, soy de adra pero me encanta laroles no es la 1ª ni la última que ire por laroles ya que es super bonita y os pillo justo enfrente, desde mi casa veo la mar y el puerto de la ragua que os parece nada que nos vemos en laroles, , saludos.
Viva picena que es el mejor pueblo del mundo. Soy el hijo del rubio y os escribo desde picena.
Viva picena que es el pueblo mas bonito de la alpujarra me e alegrao mucho al ver la pagina de picena. Pronto traere fotos del pueblo para que la pagina de picena continue siendo la mejor (galafat).
Necesitarìa contactarme con algùno alcoleano para averiguaciòno en iglesia de Alcolea. Mi bisabuelo naciò allì. Gracias. Emilia Moya de Argentina. E-mail: emimoli42@yahoo.com.ar.
Soy una catalana de Igualada con raices alpujarreñas de Mecina. Toda mi familia es de ahí. Desde pequeña me he criado todos los veranos en el pueblo más precioso de toda la Alpujarra. Un beso y un abrazo a mis amigos, familiares y a todos los mecineros. Alicia Ibáñez.