Cruce de caminos lindos
De primaveras blancas,
Luce alcolea ermosa
Con olivares milenarios
Mutilados en casas..
Especulacion global
Nos llega a casa, jajjajajjaj.
Aver esas campuzas que van a caer en na.vaya calor.Fdo.R.
Yo no soy de Cojáyar, pero me solidarizo enormemente con vosotros, pues yo también vivo en un anejo marginado de un pueblo de La Alpujarra y comprendo la rabia que da, pues nada, mucho ánimo, no dejéis de luchar ni de quejaros ni de molestar a quien haya que molestar. Animo y resistencia!!
Hola Bernardo, yo tambien me acuerde de usted, fue mi profesor cuando yo estudiaba segundo de EGB.
Un abrazo, y a ver si lo vemos alguna vez por el pueblo, aunque seguro que no le reconoceremos.
JM.
Buenas soy el patapalo os mando un saludo desde el cortijo os esperamos con los brazos cruzados un beso para tos
P.de. Antes muerta que sencilla.
Paco, te envio este mensage desde paterna, si la vieras ahora no la reconocerias, ni a mi tampoco claro.ya tengo dos nietos una niña y un niño
Saludos siempre me acuerdo de ti.un saludo.
Marcia Marton quien es tu madre a lo mejor podemos contarte algo sobre el pueblo y tu familia. Contesta.
Mecina...no esta mal, como barrio de valor es ideal!
Hola soy Jordi de mecina alfahar, os mando un saludo a todos los mecineros. Y a los que no son mecineros os animo a que vengais y disfruteis de nuestro pequeño paraiso. El telefono de la huerta es 958 85 18 13, para quien le guste la buena comida.
Hola ugijar.soy antonio delgado de la rosa, nieto de maria dolores balbina de escobedo quevedo y rodriguez, mi abuela cuando yo era pequeño, me decia que en el ayuntamiento de ugijar, habia cuadros al oleo con personajes de nuestra familia, supongo que pondran los nombres de estos señores debajo de cada personaje los cuales eran de este pueblo.
Quisiera saber si es cierto, porque mi familia marcho al extranjero y yo tambien naci alli, por lo tanto se perdio todo contacto con estos familiares, yo ... (ver texto completo)
Me llamo Pedro Manuel y le mando un beso muy fuerte a una chica de laroles . tambien le deseo todo lo mejor del mundo. Adios guapisssima.
Alguien sabe el telefono del restaurante la huerta? el pueblo me gusta mucho y el restaurante tambien.
Hola!!!
Somos Montse, Lourdes, Gema e Inma (hijas de Rosendo el Cancán y Remedios la Morena). Nos ha hecho mucha ilusión ver esta página, así como ver los comentarios de las personas que conocemos (y también de las que no).
Un saludo y un abrazo para todos de parte de Nosotras!!!
Hola de. Bernardo, claro que me acuerdo de usted fué el mejor profe que he tenido aunque yo no fuese un buen alumno pero claro eran cosas de la edad, aun conservo una foto en blanco y negro que nos hizo usted con su camara a todos los alumnos de ese curso, me acuerdo que la puso en el modo de disparo automatico para que salieran usted y su mujer, no estoy muy seguro quiero recordar que su mujer se llama Angeles, usted entonces tenía bigote. Se portaron muy bien con nosotros. GRACIAS. Me gustaría ... (ver texto completo)
Viva la virgen del rosario, viva
"cuco".