Un beso muy grande para una caleña que se llama encarna la mora para su niño y manolo el catalan de su amiga isa.
El poste de la luz tio.
Yo soy de orgiva y a mucha onra, lo que no me parece bien es la porqueria que hay en las comunas que tenemos en el pueblo. Eso tendria que esta prohibido por que le quita vida al pueblo. Sin contar con el monton de drogas que circulan por las comunas, es un peligro para los niños del pueblo, y creo que como yo piensan un monton de hueveros. Arriva orgiva y sus hueveros.
Hola soy un chico que vive en motril, tengo 36 años y me encantaria contactar con personas mas o menos de mi misma edad para hacer un buen grupo de amistad para salir los fines de semana apasarlo bien y lo que se precie
Mi email es joaquinfrancisco326arrobahotmail.com mi nombre es alberto.
Ya esta terminado casi el derribo del cerrillo.
Hola,
Varios veces me ha realizado, que la carreterra principal que pasa por Carchuna contiene una situacion peligrosa. Justo antes las luces hay una curva, en que los conductores no pueden ver que hay coches parados, esperando por la luz verde. Se acercan con velocidad alta la curva y notan de repente coches parados. Falta un aviso, p.e. Un luz naranja intermitente juntos con la luz roja.
A este rincon de la costa granadina le hace falta mas infraestructura sobre todo un pequeño puerto deportivo.
Al doblar la esquina de la torre se ponía Juan de Lirio (que.p.de.)con su carro de los helados, bello mueble azul y blanco, uno de los recuerdos de mi infancia.
El terrible niño Vicente.
¡no seas envidioso, hombre! ¿Qué quieres, que te regale el trabajo?
Me enamore de calahona hace 25 años, mis hijos son caleños .Un beso para todos espero veros pronto.
Nieves.
Este verano como el pasado mi familia y yo vamos de vacaciones a Torrenueva, repetimos porque nos gustos muchos la experiencia. Es un sitio tranquilo en el que te puedes divertir.
Hola, he visto esta web y la de www.CASTELLDEFERRO.NET y la verdad es que esta muy bien, han copiado algun contenido de esa web como el titulo que hay en esta pagina.
J.GIL.
Bueno... Aquí un Caleño!!! Esto es genial... Playika... Sol... Cervecika... Tapeo... Perreo... Top less... Y sobre todo... Mucha... Pero que mucha brigadilla... Asi que si vienes por aquí... Guardatelo todo colega!!! ole para mi peña!!! Piullo.
Hola a todos espero que el verano os valla a todos muy bien jeje yo dentro de poco me voy de vacaciones pero vuelvo en agosto para pasarmelo bien aqui en mi pueblo jeje. Respecto a un comentario que he leido sobre mi si tiene huev. De decirmelo a la cara quien lo ha puesto se lo agradecere y hablaremos o mejor dicho diskutiremos sobre ese tema. Espero que todo el mundo pase un buen verano chao ah!! saludos a los de la discoteca roxy music de orgiva que son los mejores. Seguid asi!!!