Nueva Sede Ayuntamiento, ORGIVA

Coincido con la mayoria en que lo que han hecho con el castillo a sido a peor, el ayuntamiento estaba muy bien donde estaba solo tenia que reformarse. Hay muchas cosas mas importantes que el ayuntamiento, la ermita como han dicho ya, el parque... Podiamos hacer que el pueblo estubiera mas bonito, y es cierto tambien que los que trabajen en el ayuntamiento estaran mejor pero deberian haber pensado en mas cosas aparte de en ellos deberian haber pensado tambien en la estetica del pueblo.
Haber si nos van arreglando ya la ermita de San Sebastian en lugar de pedir tanto. Que se va ha enconje de tanto mojarse.
Y eso que tocamos a un funcionario por barrio, segun hay en el Ayuntamiento.
Porque en lugar de criticar tanto, no habeis formado los incorformistas una plataforma y habeis presentado algún proyecto al Ayuntamiento? no vale criticar, sin por lo menos intentar colaborar, ire este verano para ver el edificio, espero que no sea para tanto.Yo he estado viendo el edificio casi derruido por años y años, no es mejor darle vida? aunque sea para el ayuntamiento al fin y al cabo estará mejor cuidado.! hay que ser positivos¡.
COn un nuevo ayuntamiento y nuevas instalacciones se supone que tendria que ir todo mejor pero como se ha combrado no. Tendria que reflesionar tanto el alcade como los funccionarios que esta hay por que el pueblo penso que con ellos mejoraria el pueblo se les dio un voto de confiancia y cada dia se desilusiona cada ves mas, que se va al ayuntamiento a pedir algo , con retrasos de permisos de obras con un retraso de 2 años que esos permisos han preescrito eso es un ejemplo un pueblo de cabeza partida...