Kike puse una foto para felicitar a Ana espero la guste
buenas noches pa tooos ¡
ana olmos felicidadessssssssssssssssssss s
Rubalcaba pide a sus simpatizantes en Guadix que le echen "una mano" o "las dos" para lograr un PSOE fuerte
En un mitin exprés, de apenas diez minutos, en el Parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix, Pérez Rubalcaba ha pedido disculpas por retrasarse a los asistentes unas 200 personas de la localidad
necessito contactar amigos espanholes de guadix, sou una espanhola que estas em brasil

izabelle cortez
Muy buenos días a todos.
Que paséis un gran día.
hola enrrique que tal hacetiempo que no te saludo recilos un beso y a ser feliz ati y atodos los foreros de purullena vesos
jeje muchas gracias Tomasa, para ti otro abrazo ¡
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, la alegría de vivir, casi naaa ¡
buenas ncohes chavales---............ salud,
Se me ha caido, se ha roto la cabeza del húmero, lo tiene astillado, por el momento no la operan, tienen que retirarle primero el sintrón, es un peligro.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, la alegría de vivir, casi naaa ¡
Buenas noches Manoli espero que todo salga bien
Cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooo
que foto mas guapa chicos, a través de las nubes, hay allí un atajo ¿A la dulzura hermano?... a la vida
manoli lo siento mucho pero de ke la van a operan tan mayor ¿? ¿?
anda y en dos dias estará andando, jeje, hoy esas operaciones no tienen nigún secreto.
Se me ha caido, se ha roto la cabeza del húmero, lo tiene astillado, por el momento no la operan, tienen que retirarle primero el sintrón, es un peligro.
buenas noches chavalotes
manoli lo siento mucho pero de ke la van a operan tan mayor ¿? ¿?
Se me ha caido, se ha roto la cabeza del húmero, lo tiene astillado, por el momento no la operan, tienen que retirarle primero el sintrón, es un peligro.
Serte y ya veras como todo ira bien, hoy hable con Ana, y me lo comento
Feliz noche y cuidate mucho
Un besooooooooooooooo
viky yo tanbien te deseo feices sueños asta mañana
gracias muchísimas gracias, yo tambien lo espero, no sé cuando la operarán, me da miedo, pero si así le quitan ese dolor terrible...
cuidate mucho, un besito.
Serte y ya veras como todo ira bien, hoy hable con Ana, y me lo comento
Feliz noche y cuidate mucho
Un besooooooooooooooo
Hola mi niña, yo estoy bien, la que no lo está es mi madre.
Como ya le he dicho a Rosi, no os olvido, al contrario. Un besote guapa!
manoli lo siento mucho pero de ke la van a operan tan mayor ¿? ¿?