está en casa de mi hermano Antonio, ha estado conmigo en Purullena mientras he estado allá-
Pero no está nada mejor? Está muy debil, flaca? no sé la palabra correcta.
Y ella está con quiém ahora? Quién la está cuidando?
está en casa de mi hermano Antonio, ha estado conmigo en Purullena mientras he estado allá-
Que te esperaba... estabas leyendo el foro?
si, leia, esperando al sueño.
No, la situación en España, cada día está peor, hay recortes en sanidad, y según qué pacientes los mandan a su casa, cuando antes los dejaban ingresados y los tenían hasta dar con el tratamiento adecuado. Eso ya se acabó.
Y ella está con quiém ahora? Quién la está cuidando?
Esta en el hospital?
No, la situación en España, cada día está peor, hay recortes en sanidad, y según qué pacientes los mandan a su casa, cuando antes los dejaban ingresados y los tenían hasta dar con el tratamiento adecuado. Eso ya se acabó.
Ah.. estabas ahí
Ana vete a descansar debes de estar cansada. Mañana se puede escribame para contar algo de Isabel.
muy bonito, Mirian.
Ah.. estabas ahí
Esta en el hospital?
Annnnaaaaa!
Ana mereces todo y um poquito mas, eres una persona especial a todos que visitam este rincón, te queremos mucho y lo mejor seria verla siempre feliz y que la vida te sonriera a lo largo. Que tu salud fuera de una niña de 15 años que todo puede. Queremos verte bien pues eres muy atenta y siempre eencuentras las palabras exactas para decirnos. Eres muy querida, esto es todo. Besos.
muy bonito, Mirian.
SÍ, su salud está dañada
Esta en el hospital?
Ana pasa algo a Isabel?
SÍ, su salud está dañada
si te llame ayer al movil
Fefi, tenía el movil desconectado o fuera de cubertura, iba, o volando o bajo tierra.
viajaba de Purullena a Sant Pere
Ana pasa algo a Isabel?
Miriannnnnnnn ¡
Que te esperaba... estabas leyendo el foro?
Ana que fiesta más bonita estaba en el foro, solo faltaba tú, donde estabas? Un abrazo muy grande.
viajaba de Purullena a Sant Pere