Foro de PURULLENA (Granada) Ana estas por aquí todavia, buenas noches a todos los paisanos estabas tras de la mata, por lo que veo, si no, no se explica la coincidencia ¡
Foro de PURULLENA (Granada) Ana estas por aquí todavia, buenas noches a todos los paisanos aleluyaaaaaa,
Foro de PURULLENA (Granada) Andrés feliz día de tu santo. Supongo que no lo leerás, pero yo te dejo mi felicitación y mi recuerdo junto mi afecto. FELICIDADES ¡ ana. andres buenas noches que andas mui perdio
Foro de PURULLENA (Granada) Bueno es un placer conversar con todos /as las buenas personas de este chat sean de grana o no, viva grana y viva extremadura, hasta otro día Andrés feliz día de tu santo. Supongo que no lo leerás, pero yo te dejo mi felicitación y mi recuerdo junto mi afecto. FELICIDADES ¡ ana.
Foro de PURULLENA (Granada) Bueno es un placer conversar con todos /as las buenas personas de este chat sean de grana o no, viva grana y viva extremadura, hasta otro día Andrés, Santo Noviembre 30 Apóstol, 30 Noviembre
Foro de PURULLENA (Granada) N° total de fotos: 774 N° total de mensajes: 42773 N° total días meteorología: 122