PURULLENA
Granada
Andalucía
2.010 visitas / día
buenas noches pa toos ¡
Buenas tardes Fefilla, mucho tiempo sin leerte.
¿Todo va bien?
hola rosa y goyo cuanto hos quiero un abrazo
LA SANGRE... Y EL SEMEN

En la clase de biología, la maestra le dice a sus discipulos 'Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano:
La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos.

El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que

también es transportador de la información genética.

La maestra termina su exposición y se dirige a los niños: ... (ver texto completo)
buenas y soleadas tardes un saludo para todos
Buenas tardes Fefilla, mucho tiempo sin leerte.
¿Todo va bien?
Lo siento, se me apagó el ordenata y tuve que reiniciar.
Mi madre está muy delicada, pero viva, que nos dijo la anestesista que no salía viva, doy gracias a que aquí está. Gracias guapa, un besito.
manoli me alegro que todo quedara en un buen susto pero como tu dices esta viva un abrazo
1) El monumento es a los caídos, Franco no tuvo como voluntad ser entrerrado allí. 2) Mucho más grande para su época fue el que hizo construir Felipe II. No pasa nada, ambos edificios son eso, edificios, que pasarán a la posterirdad para que nuestros descendientes los conozcan y vean delante de ellos unos testigos de la historia; que mas da, lo importante es no cordarnos del paro ¡
buenas y soleadas tardes un saludo para todos
Ana, ya veo que nos has decorado muy bien esto, AHORA A DISFRUTARLO.
Un abrazo.
1) El monumento es a los caídos, Franco no tuvo como voluntad ser entrerrado allí. 2) Mucho más grande para su época fue el que hizo construir Felipe II. No pasa nada, ambos edificios son eso, edificios, que pasarán a la posterirdad para que nuestros descendientes los conozcan y vean delante de ellos unos testigos de la historia; que mas da, lo importante es no cordarnos del paro ¡
Muy buenos días a todos.
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD.
Ana, ya veo que nos has decorado muy bien esto, AHORA A DISFRUTARLO.
Un abrazo.
Hola muy buenas noche foreros, ya en casita!
Manoli, me ALEGRA MUCHÍSIMO QUE YA ESTÉIS EN CASA, ahora a recuperarse.
Un abrazo.
buenos dias chavales.
Muy buenos días a todos.
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD.
Precioso detalle, ya estamos mas cerca, Ana pones mucho cariño en todo.
BUEN FIN DE MES, BESILLOS
buenos dias chavales.
Precioso detalle, ya estamos mas cerca, Ana pones mucho cariño en todo.
BUEN FIN DE MES, BESILLOS
Lo siento, se me apagó el ordenata y tuve que reiniciar.
Mi madre está muy delicada, pero viva, que nos dijo la anestesista que no salía viva, doy gracias a que aquí está. Gracias guapa, un besito.
Manoli esa etapa, ya la pase, que siga la mejoria, mucho animo, cielo que duele m ¡tanto, un ser querido, solo lo sabe el que lo pasa, besito
Manuela, desde cuándo se le llama pesimismo a la realidad?

y por ti no va. Tu eres con la única que puedo mantener un dialogo.
Va te dejo.
PERDONA, CÓMO SE ENCUENTRA TU MADRE?
He leido que ya estáis en casa.

Me alegro.

Un abrazo.
Lo siento, se me apagó el ordenata y tuve que reiniciar.
Mi madre está muy delicada, pero viva, que nos dijo la anestesista que no salía viva, doy gracias a que aquí está. Gracias guapa, un besito.