mal, no camina, ni se vale por si misma, se da cuenta de todo y sufre.
Ana no es un consuelo así estubo mi padre, pero aunque se que el se daba cuenta de todo me hacia feliz verle, pues si tubiera otra vida me gustaria tener el mismo asi como a mi madre, ya veras como poco a poco se va mejorando, ella es fuerte.
mecachis y quien la cuida ¿?
está en casa de mi hermano Antonio, la iremos cuidando todos, los cinco hijos.
mal, no camina, ni se vale por si misma, se da cuenta de todo y sufre.
mecachis y quien la cuida ¿?
hombre andres estas ay muchas felicidades pues hoi escuche en la tele que era san andres y me acorde de di y mira pordonde estas aciendonos una visita mucha saluz y suerte como decia aquil
Siempre es un placer conpartir unos buenos momentos con los paisanos y no paisanos, me enriquece hablar con vosotras/os, que bonito es el barrio alto y el resto del pueblo, pero en especial el primero por que es donde vivia mi abuela y donde he pasado momentos inolvidables.
bromas a parte es guapisimo y tu made como sigue ¿? ¿
mal, no camina, ni se vale por si misma, se da cuenta de todo y sufre.
claro, en la entrada, dando el saludo a tod@s los que usan cuernos ¡
bromas a parte es guapisimo y tu made como sigue ¿? ¿
soi hijo de la maria la gallita que trabajaba en el bar de reyes.
Conozco a tu familia, y admiraba a tu abuela, siempre con su atillo: con su cobre, retales y todo lo que podía conseguir para vender y ganarse la vida.
Una gran mujer, dentro de su pequeña estatura.
no soy mal pensá, soy realista, pixaa'
Acabo de llegar de hacer que trabajo como muchos de los españoles y he dicho voy a ver squien hay por el chat y he visto que has puesto muchos chascarrillo y he dicho tiene que estar por quí todavia, y he acertado, mal pensa.
Si es cierto fefilla y pido perdon pero hay veces que uno no puede estar todo el tiempo que quisiera, luego me conectare un poco, besos para ti
hombre andres estas ay muchas felicidades pues hoi escuche en la tele que era san andres y me acorde de di y mira pordonde estas aciendonos una visita mucha saluz y suerte como decia aquil
Guapisima, muchas gracias por tu felicitación, te he mandado la pagina y la contraseña, para que veas las fotos de la boda de mi hija, y espero que las disfrutes, si he leido tu felicitación mal pensa, espero que estes bien del todo y tu madre aunque sea lentamente también se recupere, voy a cenar pero te prometo charla esta noche con todos los que esten conectado, ya he visto lo orgullosa que estas de tu niño.
Orgullosa de mi hijo.
Dolorida e impotente por mi madre.
no se quien eres... si te sirve soi del barrio alto hoy conocido como calle mercadillo nacido en el1972 mi nombre es juan y tocaba en la banda de musica de purullena
yo soy del barrio monzoque mis amigas las de juan el coco y de silvtre me decian fefilla siepre estavamos jun tas pero tu seras mas joven que yo y no me recuerdas
andres buenas noches que andas mui perdio
Si es cierto fefilla y pido perdon pero hay veces que uno no puede estar todo el tiempo que quisiera, luego me conectare un poco, besos para ti
Guapisima, muchas gracias por tu felicitación, te he mandado la pagina y la contraseña, para que veas las fotos de la boda de mi hija, y espero que las disfrutes, si he leido tu felicitación mal pensa, espero que estes bien del todo y tu madre aunque sea lentamente también se recupere, voy a cenar pero te prometo charla esta noche con todos los que esten conectado, ya he visto lo orgullosa que estas de tu niño.
no soy mal pensá, soy realista, pixaa'
aleluyaaaaaa,
Guapisima, muchas gracias por tu felicitación, te he mandado la pagina y la contraseña, para que veas las fotos de la boda de mi hija, y espero que las disfrutes, si he leido tu felicitación mal pensa, espero que estes bien del todo y tu madre aunque sea lentamente también se recupere, voy a cenar pero te prometo charla esta noche con todos los que esten conectado, ya he visto lo orgullosa que estas de tu niño.
ana este bicho tiens en tu casa ¿? ¿
claro, en la entrada, dando el saludo a tod@s los que usan cuernos ¡