Ana solo tienes una en espera
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:08 y anochece a las 17:55
fotos: 2.004 Nº mensajes: 126.991 Visitas / día: 1.938
es que es una mierda eso de votar si no gustan, desde que se lo inventaron, metieron el fario.
Ana lo que no me gusta es verlas en rojo
Hace unos dias un señor puso dos fotos en mi pueblo con unos bonitos escritos y se las quitaron, una pena si lo se lo huviera copiado, ya sabes que hay alquien que esta al tanto, una pena
Ana pero como puede ser tan rojassssssssssss te las vote
que les den.. ¡
eso sera cuando se ponen muchas te controlan mas, yo hacia mucho que no ponia y hoy me dio por poner, tu tranquila que hay cosas que no se entienden
otras veces he mandado hasta 20 y pico y las han colgado de momento.
no les entiendo y para mi no tienen mucho control
las has mirado?
debe de ser que como estoy colgando tantas.. te había mandado un árbol de navidad, pero me dicen que repetido o similar, no cuenta que sea otro foro.
eso sera cuando se ponen muchas te controlan mas, yo hacia mucho que no ponia y hoy me dio por poner, tu tranquila que hay cosas que no se entienden
no les entiendo y para mi no tienen mucho control
es que es una mierda eso de votar si no gustan, desde que se lo inventaron, metieron el fario.
Bonitas fotos y con mucho gusto
si que son muy bonitas, y alegran mucho el foro.
debe de haber alguien dandole a la tecla, no has visto dónde han mandado mis fotos de la primera pagina?
Beben de estar muy desocupados y a la vez muy pendientes de mí.
no les entiendo y para mi no tienen mucho control
Ahora las miro, pero ya sabes son muchas veces lentos,
yo puse dos en un pueblo, que no tenia mas que una rosa y las pusieron rapido
debe de ser que como estoy colgando tantas.. te había mandado un árbol de navidad, pero me dicen que repetido o similar, no cuenta que sea otro foro.
Ana pero como puede ser tan rojassssssssssss te las vote
debe de haber alguien dandole a la tecla, no has visto dónde han mandado mis fotos de la primera pagina?
Beben de estar muy desocupados y a la vez muy pendientes de mí.
Viky, os he madado una foto, a ti, y a Berta, pero las colgué anoche y aun no os las han puesto.
Me da una rabia ¡
Ahora las miro, pero ya sabes son muchas veces lentos,
yo puse dos en un pueblo, que no tenia mas que una rosa y las pusieron rapido
“Mejor habla, señor, quien mejor calla”
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
Viky, os he madado una foto, a ti, y a Berta, pero las colgué anoche y aun no os las han puesto.
Me da una rabia ¡
hola Viky ¡
Bonitas fotos y con mucho gusto