Foro de PURULLENA (Granada) Ya la vi esta muy abajo, me han mandado el mensaje de que me editan la de Lancia, de la otra no he recibido mensaje
Foro de PURULLENA (Granada) han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez. Ya la vi esta muy abajo,
Foro de PURULLENA (Granada) si salen fotos recien entradas, mira, está sobre la mitad A yo mire y las que puse yo si estan, ahora lo miro
Foro de PURULLENA (Granada) ya lo vi pero que gracia no sale en las fotos si salen fotos recien entradas, mira, está sobre la mitad
Foro de PURULLENA (Granada) han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez. ya lo vi pero que gracia no sale en las fotos
Foro de PURULLENA (Granada) ves como no se entiende, las mias ya estan publicadas, pero no en mi pueblo, han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
Foro de PURULLENA (Granada) ya no hay ninguna ves como no se entiende, las mias ya estan publicadas, pero no en mi pueblo,
Foro de PURULLENA (Granada) Ana solo tienes una en espera ah si? voy a mirar, hace un momento estaban las dos
Foro de PURULLENA (Granada) “Al hablar bien de los demás, hablas bien de ti mismo” JOSÉ AGUSTÍN ROJAS
Foro de PURULLENA (Granada) otras veces he mandado hasta 20 y pico y las han colgado de momento. ya sabes es segun quien este, y a segun que horas pasan mas rapido