Ya la vi esta muy abajo,
me han mandado el mensaje de que me editan la de Lancia, de la otra no he recibido mensaje
han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
Ya la vi esta muy abajo,
si salen fotos recien entradas, mira, está sobre la mitad
A yo mire y las que puse yo si estan, ahora lo miro
ya lo vi pero que gracia no sale en las fotos
si salen fotos recien entradas, mira, está sobre la mitad
han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
ya lo vi pero que gracia no sale en las fotos
ves como no se entiende, las mias ya estan publicadas, pero no en mi pueblo,
han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
ya no hay ninguna
Ya vi que si la pusieron y te la vote
ya no hay ninguna
ves como no se entiende, las mias ya estan publicadas, pero no en mi pueblo,
ah si? voy a mirar, hace un momento estaban las dos
ya no hay ninguna
Ana solo tienes una en espera
ah si? voy a mirar, hace un momento estaban las dos
“Al hablar bien de los demás, hablas bien de ti mismo”
JOSÉ AGUSTÍN ROJAS
Nuestro patrono

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
12
Nuestro patrono

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
otras veces he mandado hasta 20 y pico y las han colgado de momento.
ya sabes es segun quien este, y a segun que horas pasan mas rapido
yo en fardes
28 visitas / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
81% Sí

19% No