Ana pero como puede ser tan rojassssssssssss te las vote
“Mejor habla, señor, quien mejor calla”
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
hola Viky ¡
“Mejor habla, señor, quien mejor calla”
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
PURULLENA
Granada
Andalucía
126.991 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.938 visitas / día
Comienza el nuevo y último mes del año, valor y arrojo.
Hola Ana que tal estas?
Buenas noches pa toos.
Buen dia primero del ultimo mes del año.
Que lo disfrutes, con ese buen humor, y haciendo felices a muchos, besillos
vamos a por él.. eso si con mucho arrojo ¡
buenos dias toti, feliz navidad ¡, buenos dias a todos
oño enrique que es mui pronto
Hola. Vivi en Guadix en los años 49 - 60 en la carretera que subia a la ermita nueva y le llamaban la casa de la ermitilla, frente recuerdo que habia una huerta que le llamaban la huerta Millar, y detras de nuestra casa se encontraban los vecinos," El Labrador, y una familia de Ferroviarios, por cierto todos muy vuena gente, frente teniamos a los vecinos SR. Gabriel un Sr. que hacia, vendia Turrones.
Con uno de los hijos recuerdo que estudiabamos música y fué músico en la banda Infantil, en aquellos ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos.
Mes muy raro, pero a llevarlo lo mejor posible.
buenos dias toti, feliz navidad ¡, buenos dias a todos
Buen dia primero del ultimo mes del año.
Que lo disfrutes, con ese buen humor, y haciendo felices a muchos, besillos
Muy buenos días a todos.
Mes muy raro, pero a llevarlo lo mejor posible.