así la he dejado
Por fuerzas mayores la abandoné... Pero ya estoooy aquí, a lataqueeeeee, como decía dartañan
Eso no importa yo he pasao unos días en una preciosa cueva con una preciosa gente, no la cambiaría ni por todas las cuevas del mundo!
si estab en obras, so joiaaaaaa, Ahora si que la he dejado guapa
es que solo nos juntamos ella y yo, los demás han desertado.
hasta ahora no ha hecho frío, pero si sopla la tramuntana, ya te puedes preparar, el aire entra por todas partes, mueve las cortinas con las ventana y persianas bajadas, y eso que que las casa están bien aisladas.. pero se lo lleva todo por delante, y el frío cala hasta los huesos.
ciero, la chimenea está encendida... pero la de mi hogar, y yo apltronada en el sillón, delante de ella, con los pies dentro jajaja, mañana pies de cerda para comer jeeje
Pues yo estoy de espalda y los pies...
Pues yo tengo los pies que te los pongo en la barriga, y se te corto la digestión!
desde el 2009 no habias pasado?, jooooo ¡
Manuela ya te has caido?
Que ya estoy aquiiiiiiiii, no me riñas... tiro el trasto este?
aquí está la biblioteca, da paso, al fondo a la derecha a una sala mucho maś grade, donde recoge todas las costumbres de los antiguos, o sea de cuando yo era chica jajaja
Holita, muy buenas noches.
ideal para pasar una buenas vacaciones
Eso no importa yo he pasao unos días en una preciosa cueva con una preciosa gente, no la cambiaría ni por todas las cuevas del mundo!
ciero, la chimenea está encendida... pero la de mi hogar, y yo apltronada en el sillón, delante de ella, con los pies dentro jajaja, mañana pies de cerda para comer jeeje
la bibloteca, pero tengo una foto que la abarca toda
La recepción de la cueva? Madre miaaaa!
y deja que te enseñe la biblioteca