Foro de PURULLENA (Granada) Geniecillo si que tiene, pero le gana su corazón... no le cabe en el pecho! puen no será por pecho jajjaja
Foro de PURULLENA (Granada) En casa siempre tenian, mis hermanos al menos dos seguro que siquen haciendolo, sera cuestion de ir un año a cojer andrinas, jaajjjaj bueno, mozas, Viky, Mnuela, yo me retiro, es tarde y la cama llama ¡
Foro de PURULLENA (Granada) porque no has visto mi mala follá y mi mal humor.. ja ¡ Geniecillo si que tiene, pero le gana su corazón... no le cabe en el pecho!
Foro de PURULLENA (Granada) En casa siempre tenian, mis hermanos al menos dos seguro que siquen haciendolo, sera cuestion de ir un año a cojer andrinas, jaajjjaj yo tengo una botella, me la regalaron unos amigos que hicieron el año pasado, la tengo en la nevera
Foro de PURULLENA (Granada) me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente.. En casa siempre tenian, mis hermanos al menos dos seguro que siquen haciendolo, sera cuestion de ir un año a cojer andrinas, jaajjjaj
Foro de PURULLENA (Granada) lo siento he faltao un ratito, no se como vais. comiendo cerezas y veviendo el liquido... la viky, lia con el pacharan, qué te apetece?
Foro de PURULLENA (Granada) pues mira durante el día, no, pero un rato a la noches, puedes contar con mis tonterías y burradas cierto, por lo menos nos arrancaremos sonrisas, que ya es un buen poco.
Foro de PURULLENA (Granada) recuerdame, que el año que vine eche un tarro. Yo seguro que me olvido lo tendre encuenta, las cerezas se terminan muy pronto al menos por aqui, la Manuela, lo tiene mas facil, por su tierra tienen mas y mas buenas
Foro de PURULLENA (Granada) Antes tambien hacia pacharan,,, pero al no ir al pueblo no puedo tenes las andrinas, estas cosas caseras estan muy ricas, me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
Foro de PURULLENA (Granada) me las regaló lA Mnuela este verano, y ahorita mismo le hao un lingotazo Antes tambien hacia pacharan,,, pero al no ir al pueblo no puedo tenes las andrinas, estas cosas caseras estan muy ricas,
Foro de PURULLENA (Granada) anda hacer leches, requetepesáaaaááááaaaaa ¡ lo siento he faltao un ratito, no se como vais.
Foro de PURULLENA (Granada) jaajjajaj ya sera menos, no te veo yo a ti enfadada, ayyyyyy jamiaaaaaaaa, que poco me conocesssssss, tengo un genio y un pronto, que saca brillo al más pintaoooooo ¡
Foro de PURULLENA (Granada) las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice, recuerdame, que el año que vine eche un tarro. Yo seguro que me olvido
Foro de PURULLENA (Granada) porque no has visto mi mala follá y mi mal humor.. ja ¡ jaajjajaj ya sera menos, no te veo yo a ti enfadada,
Foro de PURULLENA (Granada) las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice, me las regaló lA Mnuela este verano, y ahorita mismo le hao un lingotazo