jejjejejee. me has hecho recordar las cerezas en aguardiente que me trajistes, las tengo en la nevera reservadas como oro, y he soltao el ordenata y me las he traioooooo, ya tengo dos en la boca ¡
las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice,