jejjejejee. me has hecho recordar las cerezas en aguardiente que me trajistes, las tengo en la nevera reservadas como oro, y he soltao el ordenata y me las he traioooooo, ya tengo dos en la boca ¡
las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice,
lo tuyo es nato, me refiero a tu simpatia y buen humor,
porque no has visto mi mala follá y mi mal humor.. ja ¡
tú, tienes tanto que contar como nosotras, ¡VALE ¡
Eso digo yo..
pues mira durante el día, no, pero un rato a la noches, puedes contar con mis tonterías y burradas
lo tuyo es nato, me refiero a tu simpatia y buen humor,
Pues verás... hace unos días metí unos dátiles en aguardiente, se me habían quedao secos... joooooooo, como están los jodios, con los bombones, de lujo!
jejjejejee. me has hecho recordar las cerezas en aguardiente que me trajistes, las tengo en la nevera reservadas como oro, y he soltao el ordenata y me las he traioooooo, ya tengo dos en la boca ¡
Pues verás... hace unos días metí unos dátiles en aguardiente, se me habían quedao secos... joooooooo, como están los jodios, con los bombones, de lujo!
serás borrachinaaaaaaa, la tíaaaaaaa ¡
sera eso jaajaj hay dias que me falta ese punto de gracia, o de buen humor,
pues mira durante el día, no, pero un rato a la noches, puedes contar con mis tonterías y burradas
y una copita dulce.. qué te parece un ponche', e que nos sentaría bien junto a los bombones?
Pues verás... hace unos días metí unos dátiles en aguardiente, se me habían quedao secos... joooooooo, como están los jodios, con los bombones, de lujo!
no lo dejs solo en el intento, maja ¡
sera cuestion de ponerme a hacer centros tan bonitos y luego hacerles fotos,
Andas de moquero, si es que no se puede tener un hombro como el tuyo... Mira como te puse yo anoche
anda hacer leches, requetepesáaaaááááaaaaa ¡
tú siempre valorandote ¡un día de stos te voy arrear un tecletazo ¡
sera eso jaajaj hay dias que me falta ese punto de gracia, o de buen humor,
si al menos lo intento jaajja
no lo dejs solo en el intento, maja ¡
tú, tienes tanto que contar como nosotras, ¡VALE ¡
si al menos lo intento jaajja
asi es gracias a esto, una se anima un poquito
pues no se nota, moza, nos dejas y te aislas
bosotras teneis cosas que contaros, y yo no siempre sigo el ricmo jajajajaj
tú siempre valorandote ¡un día de stos te voy arrear un tecletazo ¡