[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.080 visitas / día
buenas noches pa toosss ¡
GRANADA | Dejó en su domicilio documentación y tarjetas
Buscan a una mujer de unos 30 años desaparecida en Guadix

* Salió de su casa el martes y no regresó; su desaparición se denunció el jueves
* La Guardia Civil baraja todas las hipótesis, incluida la marcha voluntaria

Así, la persona que asegura haber visto por última vez a A. P. R. es la camarera del restaurante de una gasolinera que se encuentra a las afueras de la localidad, en la salida que va en dirección Purullena. La camarera ... (ver texto completo)
buenos dias chavales, y FELIZ NAVIDAD ¡
Buenos días a todos.
Feliz semana, esta es de las buenas, sólo se trabaja la mitad.
Buen descanso, yo lo intentaré. Besos a las dos.
buenos dias chavales, y FELIZ NAVIDAD ¡
bueno, mozas, Viky, Mnuela, yo me retiro, es tarde y la cama llama ¡
Ana ayer estaba derrotada, con tanto andar por el centro, creo que vi todo bonito, y no tanto de la Navidad.
Vi gente pidiendo, que me conmovio, ¡es lamentable! pero no podemos hacer mucho, estamos todos pillados, ¡con la crisis! besillos
me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
Ana preciosa, te veo en el facebook, y no me deja entrar, tu correo no lo tengo, pero siempre agradezco tus visitas.
Un buen dia lunes, y si tienes puente aprovechalo, ¡la vida es breve!
besillos.
Buen descanso, yo lo intentaré. Besos a las dos.
Manoli, buenas fiestas, que la suerte te acompañe, en salud y amor con los tuyos, besitos
feliz noche AMIGAS ¡
Buen descanso, yo lo intentaré. Besos a las dos.
me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
guindas, se llaman guindas...
me las regaló lA Mnuela este verano, y ahorita mismo le hao un lingotazo
anada... que luego me dices"so borrachaaaaaaaaaaaa"y tú dale que te pego la cereza.. A que esta de lujo?
yo se que a los rabuos os encantan!
bueno, mozas, Viky, Mnuela, yo me retiro, es tarde y la cama llama ¡
Que descanses y un buen lunes, yo no tardare en irme a descansar, hoy no descanse nada y estoy cansada
Feliz noche Ana, Manoli
Un besoooooooooooooooooooooo
yo tengo una botella, me la regalaron unos amigos que hicieron el año pasado, la tengo en la nevera
en casa las tenian fuera mi hermano decia que cuanto mas tiempo tenia mas bueno era