Foro de PURULLENA (Granada) Ana y compañia, os marchasteis? Manoli, buenos dias mira si lo se, me quedo, ayer no podia dormir de tanta emocion, UN BUEN DIA BESITOS
Foro de PURULLENA (Granada) Les llamamos chícharos! No veas que disjusto se llevaba mi hija cada vez que les hacía jajjajajajaa
Foro de PURULLENA (Granada) un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas Has visto la foto que te he puesto en tu muro?
Foro de PURULLENA (Granada) Que bonitooo... Atiza! Sabes como le llamamos nosotros a eso que tú le llamas alubias? Les llamamos chícharos! No veas que disjusto se llevaba mi hija cada vez que les hacía
Foro de PURULLENA (Granada) un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas Que bonitooo... Atiza! Sabes como le llamamos nosotros a eso que tú le llamas alubias?
Foro de PURULLENA (Granada) la mía está en Purullena, y está pletorica pues claro! Si se les puede dar un ratito de felicidad...