Ana y compañia, os marchasteis?
Manoli, buenos dias mira si lo se, me quedo, ayer no podia dormir de tanta emocion, UN BUEN DIA BESITOS
niña no la veo
Ana y compañia, os marchasteis?
no, la de mi madre.
niña no la veo
no, la de mi madre.
entoces no la he visto, voy a mirar
creo que si
Será porque he entrao yo?
cual la del poema?
no, la de mi madre.
Has visto la foto que te he puesto en tu muro?
cual la del poema?
Y se han ido?
me refiero a Berta y a Viky.
creo que si
jajjajajajaa
Y se han ido?
me refiero a Berta y a Viky.
Les llamamos chícharos!
No veas que disjusto se llevaba mi hija cada vez que les hacía
jajjajajajaa
un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas
Has visto la foto que te he puesto en tu muro?
Que bonitooo... Atiza! Sabes como le llamamos nosotros a eso que tú le llamas alubias?
Les llamamos chícharos!
No veas que disjusto se llevaba mi hija cada vez que les hacía
un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas
Que bonitooo... Atiza! Sabes como le llamamos nosotros a eso que tú le llamas alubias?
un centro casero, alcachofas, alubias, castañas y unas velas
la mía está en Purullena, y está pletorica
pues claro!
Si se les puede dar un ratito de felicidad...