si mal n recuerdo se escribe Gagcher
no, de inspectora nada, para eso están los de la ssss, jaa, a, ja
Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
Anónimo, os dejo, me largo a la cama.

Un saludo. y Hasta otra ocasión.
Y que lo digas... de dónde? Si estamos a cientos de kilómetros, vedad?
Manoli, yo me retiro, es tarde ¡
de dónde sacas esos latigillos?
ella sabrá, el otro dñia me dijo uno por telefono, que ni me acuerdo, pero no lo había oio nunca
Y que lo digas... de dónde? Si estamos a cientos de kilómetros, vedad?
Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
los dulces de rosas.. ellas tiene la culpa
Y mi madre que las lleva en un carro, jaa, ja, ja
jajjajjaja tienes nuen humor, eso es muy bueno
y si no?
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
Y que lo digas... de dónde? Si estamos a cientos de kilómetros, vedad?
Con más mala leche, que dios talento... que tio!
Manuela, eres el libro gordo de Petete, con tanto latinajo ¡
Con más mala leche, que dios talento... que tio!
de dónde sacas esos latigillos?
como dices mmmmmmmmmmm
jajjajjaja, bien dicho
yo? si solo os conozco a vosotros!
como dices mmmmmmmmmmm
un desocupao, seguro
Con más mala leche, que dios talento... que tio!
De foto sof o como se diga, nada de nada, eso es todo todo realidad... demasiada realidad, jaa, ja, ja
los dulces de rosas.. ellas tiene la culpa
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
yo? si solo os conozco a vosotros!