v ikyyyyyyyyyy, feliz navida sagala, un abrasooooooooo
yamenterao zubío er pan y las litrona cagonnntoooooooo, angelicos e que nu tieen bastanteee, aonde van a zaca maaaaaaaa, sagalotes, zi tenemo lo borzillo vacioss, que nu senteraaaa, úndale er undangarínnn eze ziii, siete palacios que tiene er sagalote y sólo de una braguetaaa, joeee que nu sabemossssss....
Hay que chase a la calle y zortale una manta hotiaaaa a argún politikillo juee los demás veréi como zalen corriendo... bezos endarmeríaaaaaaaa
uy qu eno he desio na, mir perrdoness, hase un boca bo0cata zardinasssss, pos engaaa la birra a medias, besossssssss
saludos chavales endarmería, la serviora dabuten hecha un braso mar, jejeje, gueno las orejas un poco calientes tanto zoplamocoss, lu demás perfesto chicos.
yamenterao zubío er pan y las litrona cagonnntoooooooo, angelicos e que nu tieen bastanteee, aonde van a zaca maaaaaaaa, sagalotes, zi tenemo lo borzillo vacioss, que nu senteraaaa, úndale er undangarínnn eze ziii, siete palacios que tiene er sagalote y sólo de una braguetaaa, joeee que nu sabemossssss....
Hay que chase a la calle y zortale una manta hotiaaaa a argún politikillo juee los demás veréi como zalen corriendo... bezos endarmeríaaaaaaaa
saludos chavales endarmería, la serviora dabuten hecha un braso mar, jejeje, gueno las orejas un poco calientes tanto zoplamocoss, lu demás perfesto chicos.
Gracias cielo por la aclaración
Siento dejarte, pero me tengo que retirar, me encantó charlar con vosotros
un besote para todos.
Buenas noches.
Voy a mirr las fotos mientras acaba la pelicula.
QUE SE MEJORE TU MADRE, MANOLI.

FÉLIZ NAVIDAD.
Buenas noches, Ana, y que tu madre continue u mjoría.

Si no volvrmos a coincidir, féliz Navidad
leo que escribo como votoros, me eqivoco mucho, vosotras sois más rapidas, entre leeros mirar la pelicula, y escribir s eme hace la picha un lio.
latiguillos, son frases hechas, y refranillos.
Gracias cielo por la aclaración
Siento dejarte, pero me tengo que retirar, me encantó charlar con vosotros
un besote para todos.
en los cataplines de papi? jaaa, ja, ja, con perdón!
¿Manoli, qué se supone que he de contestar a esto?
Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
en los cataplines de papi? jaaa, ja, ja, con perdón!
un latinajo es un latín malo y defectuoso?
mi vecino te dirá que es un escupitajo, jjajjaja, es un bestia
esos que?
latiguillos, son frases hechas, y refranillos.
Manuela, eres el libro gordo de Petete, con tanto latinajo ¡
un latinajo es un latín malo y defectuoso?
Anónimo, os dejo, me largo a la cama.

Un saludo. y Hasta otra ocasión.
Buenas noches, Ana, y que tu madre continue u mjoría.

Si no volvrmos a coincidir, féliz Navidad
de dónde sacas esos latigillos?
esos que?
Y mi madre que las lleva en un carro, jaa, ja, ja
Tútmbien eres muy exagerada.