De foto sof o como se diga, nada de nada, eso es todo todo realidad... demasiada realidad, jaa, ja, ja
jajjajjaja tienes nuen humor, eso es muy bueno
ey que yo no entiendo ni de montajes ni de foto sof, o como se diga
De foto sof o como se diga, nada de nada, eso es todo todo realidad... demasiada realidad, jaa, ja, ja
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
si tranquilas y tranquilos estamos tos ¡
está muy... cómo diria... de Gacher?
si mal n recuerdo se escribe Gagcher
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
Mira, que tengo un cacao que paqué con las dichoooosas v b bacitas de la narices, jo que tío el que inventó la dichosa ortografía, no tendría nada mejor que hacer aquel día?
un desocupao, seguro
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
Manuela, bailamos y Vailamos jajjajja con la B y con la V jjejeej
Mira, que tengo un cacao que paqué con las dichoooosas v b bacitas de la narices, jo que tío el que inventó la dichosa ortografía, no tendría nada mejor que hacer aquel día?
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
está muy... cómo diria... de Gacher?
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
Manuela, bailamos y Vailamos jajjajja con la B y con la V jjejeej
¿SI? cóm vas a ser tú l que me reconozcas, criatura. Si fuera Ana, ya podríaa ser. Pero como tenía colección, no se aclara.
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
Muy guapas ellas, pare enero mo van ha hacer abuela las primerizas, ya les tengo preparada la canastila, ya sabes; talco, colonia, cremas del culete, esponjas, jaa, a, ja
jejejejjee
Ana veo que has puesto muy navideño el foro.
Está muy alegre y bonito.

Mucho curro.
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
perdón, bailao!
pixaaa, eso lo sabrás tú?

a nosotras que nos registren...
A mi me tienes marea perdia ¡
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!