PURULLENA
Granada
Andalucía
2.842 visitas / día
buena noches, muy noches ¡
santo las conchitas, patrona la mar chica, jeje
De la mar? No era la viejen del Carmen?
e comio pavooooooooooooooooooooooooooo oooooo ram rammmmmmmmmmmmmmmmmm
e comioooo pavoooooooooooooooo, ram rammmmmmmmmmmmmmmm
e comio pavooooooooooo y e comiooooooo pavoooooooooo

ner poltan de belennnnnnnnnnnn

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
buenas noches! Olé mi niño, pero que arte tienee...
Buenas noches Manoli, ¡DONDE ANDARA Ana, vas a coger un resfriado, besillos
Muy buenas noches berta, de Ana no sé nada, espero que esté bien y vosotros todos tambienMuy buenas noches, foreros.
Buenas noches Ana, que descanses un besillo
Gracias cielo por la aclaración
Siento dejarte, pero me tengo que retirar, me encantó charlar con vosotros
un besote para todos.
Buenas noches Manoli, ¡DONDE ANDARA Ana, vas a coger un resfriado, besillos
v ikyyyyyyyyyy, feliz navida sagala, un abrasooooooooo
Kike que alegria leerte, mucho tiempo sin saber de ti,
Un besooooooooooooooooo y feliz navidad
chica que tu te crree ze puee estar tas horas asineeee. mençúa purmonia triple va a pillaaaaaaa
e comio pavooooooooooooooooooooooooooo oooooo ram rammmmmmmmmmmmmmmmmm
e comioooo pavoooooooooooooooo, ram rammmmmmmmmmmmmmmm
e comio pavooooooooooo y e comiooooooo pavoooooooooo

ner poltan de belennnnnnnnnnnn

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
un latinajo es un latín malo y defectuoso?
chica que tu te crree ze puee estar tas horas asineeee. mençúa purmonia triple va a pillaaaaaaa
mi vecino te dirá que es un escupitajo, jjajjaja, es un bestia
undale a ve zi lo tas confundiendo coin er gargarejoooo, pos no hisimos gargarejos ner pueblio killa, mas de siennn por hora, tgeniamos escosios a to los der bejarin, benluga y guaixx ¡
leo que escribo como votoros, me eqivoco mucho, vosotras sois más rapidas, entre leeros mirar la pelicula, y escribir s eme hace la picha un lio.
tu tiees deso sagalote, juee que mia tan mu escasass amo amo amo.
Buenas noches.
Voy a mirr las fotos mientras acaba la pelicula.
QUE SE MEJORE TU MADRE, MANOLI.

FÉLIZ NAVIDAD.
jue c acho sagalaaaa, par hambre jueeeeee y la mami bien'. besos manuela ¡
santo las conchitas, patrona la mar chica, jeje