A propósito de un
mensaje de Paco el del Orro, he sentido la necesidad de poner aquí una serie de nombres, con tantos gratos recuerdos.
Corresponden a algunos de los que fueron niños como yo (y conmigo), en
Laborcillas, en los años 50-60 del siglo XX. Para mí, pese al mucho tiempo trascurrido, no son sólo nombres, pues los llevo prendidos en el
rincón más noble de mi corazón.
Personas tan entrañables para mí como Julio el de Elías, José Jiménez (su primo), Félix Jiménez, Gerardo Ruiz (con quien
... (ver texto completo)