Con personas como tu el planeta no durará mucho.
Soy stefan tengo 19 años y veraneo en verano cuando mas me gusta en verano porque hay ambiente y lo conozco mas.
Si yo no me enfado, lo que pasa que la foto era de un dia que nos juntamos gente de esos sitios nada mas, jajajasi en el pueblo hay gente de toda españa.besos.
Ya pronto se empieza a vendimiar por la zona de rubite y la contraviesa.
Perdona por mi comentario, espero que no te enfades, un beso desde sevilla.
Que sepas que a Tablones puedes venir cuando quieras, no olvides nunca tu tierra, ni el lugar donde pasabas tus vacaciones (aunque no sé quien eres). El pueblo si ha cambiado bastante desde hace varios años. Saludos y se siempre bienvenido.
Pues la verdad que no pensado eso llevo tada la vida en el pueblo y se de deonde es la gente, y eso no es ser presumido, no entiendo el comentaro, pero bueno, lo bonito es que nos juntamos todos, todos los años.
Buena idea lo de visitar la Alhambra antes de que se la devolvamos a los mohames, que apañao es este Andres.Como la plaza de toros es nuestra podemos ir otro dia, no hay peligro de que no la quiten.
Qué pizzas más buenas las de esa pizzeria que. Se ve en la foto!
Espero que algun dia este terminada la carretera nueva para la playa, es un deseo de una sevillana que paso toda su infancia en este pueblo, y que no se olvida, sobre todo cuando llega agosto.
Que piensas, que en sorvilan solo hay gente de madrid y barcelona? que presumidos.
Aquí puedes venir cuando quieras.
Hola, .. Yo he ido mogollón de años a Tablones de vacaciones, y todo aquello me lo conozco mucho.
Vivo en Sabadell, . Me gustaria contactar con gente que viva por aquí.
Estylo8@hotmail.com.
Si tan solidarios somos, tan liberales, y tanto presumimos de
librepensamiento, .. Por que no montais esa fiesta que llamais del
DRAGON, .. Que no es ni más ni menos que un mercado de drogas y
alcohol, y todo barrechado son peleas y navajazos, .. Pues eso lo
dicho mirad si hay montñas alejadas de los nucleos urbanos, y así
no incitar a los más jóvenes a que se unan a vuestra fiesta.
Horarios de abastecimiento de agua a partir del dia 21 sep. De 2005:
Sorvilan: 07.30 a 15.30h.
Los yesos: 07.30 a 15.30h.
Melicena: 08.30 a 16.30h.
Alfornon: 9.30 a 17.30h.
Y asi toda la contraviesa, fuente de estos datos periodico granada hoy ( dia 19-9-05 ).
Ir llenando cubos, bañeras, etc., " el vengador de la alpujarra baja ".