Soy susana de madrid, espero que no te haya molestado la descripcion lo he hecho con toda mi buena intencion, pero si de verdad te ha molestado, lo siento no era mi intencion, Un abrazo.
Hola. Lo mejor de torvizcon es su farmaceutico. Eso si que es un monumento, y no su iglesia.
Hola, me llamo Juan José PEREZ MORENO, soy hijo de Juan PEREZ PEREZ, nacido en Albuñol en el año 1912, hijo de Enrique y Matilde, mi padre hace bastantes años que murió, pero a sus hijos (mis hermanos), nos enseñó a querer a este PUEBLO, la verdad es que he estado pocas veces, pero basta que era el PUEBLO de mi padre para llervarlo yo tambien en el Corazon. Si algun familiar me reconoce le mando un fuerte abrazo.
Hola, me llamo Juan José PEREZ MORENO, y soy hijo de Joaquina MORENO DEL CASTILLO, quien nacio o se crió en el Cortijo del Vinculo, aunque ya murió, al descubrir esta página inmediatamente me he acordado de mi madre por lo mucho que ella amaba y queria a su PUEBLO "ALBONDON", yo en su nombre me dirijo a vosotros, estar orgullosos de se de ALBONDON.Si algun familiar mío lee esto le mando recuerdos.
Exacto. Oye, ¿quién eres tú? También has acertado en los dos nombres Paco y Mari Carmen. Soy del Español hasta la médula. Ya me has intrigado.
Maria juares dominges soy tu prima ascension desde nuestro pueblo un abrazo para toda tu famlia y en especial para ti e leido tu mensaje nonbrando a tu sobrino con los mulos por eso se que estas en la red.
Hola soy nueva en esto y esta muy bien. Os animo a que vengais y a darle la tabarra a nuestro amigo Andres. Soy Alicia y estoy en la sala de internet.
Mi madre es Murteña, pero yo de El Ejido, y sinceramente me siento muy orgulloso del mejor pueblo de la Alpujarra. Voy siempre que puedo y me siento como en casa. Además me gustaría recuperar algun cortijo de aquellos que pertenecieron a mis antepasados y están abandonados para poder restaurarlo e ir los fines de semana. Todo sería cuestión de hablar con Cecilio, el alcalde.
Alguien de por ahí sería capaz de diseñar un logotipo para el concurso de choto? La idea es: unas trévedes ("estreves" para nosotros) cruzadas con una rasera y quizás una sartén vacía ( o tal vez no). Lo podéis remitir al sorvilán@dipgra.es ( A.A. De cultura) Un saludo y gracias de antemano.
Pues es verdad!! siempre ameniza todas las fiestas!!!
¿Crees realmente que ese es el único rebaño que queda en el pueblo?
No olvidar al maestro perez si no fuera `por el ...
Ah! pero hay vida nocturna en la fuente? . Ja, ja, ja...
¿Para cuándo la limpieza de las fuentes? Estaba en los planes del nuevo Ayuntamiento limpiar y rehabilitar las fuentes de nuestro querido pueblo.¿ Era sólo propaganda ?
Es una VERGÜENZA ver estos rincones hechos un auténtico basurero.
Luis del Prat.
Lo único que le sobra a este fresquito POYO es la proximidad del redil donde se guardan las cabras y chotos del único rebaño que queda en el pueblo.
¡¡ LáSTIMA !! Creo que el Ayuntamiento tendría que sacar este tipo de recintos fuera del casco urbano. Ganaríamos en olores y en limpieza , estoy seguro.
Luis del Prat.