Hola a todos.Soy un nacido en Murtas pero que vive en la famosa playa.Como tantos otros.Y sólo quiero decir que el único problema que existe en este Municipio es la gente que vive en la playa y están empadronados en Murtas.Ellos son los que mantienen esta dictadura de mas de treinta años, porque les conviene.El coto, arreglo de casas y de caminos y otras prebendas por votarles.Lo se muy bien, y conozco en nombre y los apellidos de casi todos.Y dispuesto a colaborar con la Justicia.Ahora les digo ... (ver texto completo)
Yo soy de Los Morones, y hoy dia 4 de noviembre de 2006 hemos despedido en el cementerio de Lobras a alguien muy especial para mi, sin duda es mi tio CECILIO TARIFA MORON descanse en paz en el pueblo que el más quería junto a los suyos.
Yo he estado en la fiesta de los chotos y la verdad es que la gente de Sorvilan es muy acogedora y amable. En fin un dia estupendo.
Para Mirta la (Argentina) yo soy de cadiar pero vivo en Barcelona y tengo unos primos que sus apellidos son Tarifa rojas y tambien son de Cadiar pero desde muy niños viven en Bañolas Gerona no se si esto te podrá ayudar en algo si puedo ayudarte en algo más mi correo es ROJAS1947-5@hotmail.com Un saludo desde Barcelona España
[GoogleBarVIP= 19].
Hola gente de sorvilan ! , que maravilla que esten alli, tan lejos y sin embargo, tan cerca de mis sentimientos.- ojala ! que los mantenga siempre, con ese afecto sincero que lo manifiesto.- imagino llegando por la carretera, seguro que en el colectivo que hace el recorrido de las alpujarras bajas o los pueblos blancos, ya con cariño digo : granada al sur sorvilan, melicena, los yesos, y tambien albuñol son los pueblos donde nacieron mis abuelos, viñolo albuñol juarez sanchez melicena y registrados ... (ver texto completo)
Es el pueblo mas feo de la alpujarra, lo siento pero es la realidad, la gente es muy cotilla.
Que pena que la gente sea tan cotilla en ese pueblo, yo he pasado por ahi este verano y la gente hasta se gira para ver quien eres, de donde vienes y a que casa de familiar vas.
Hola e leido el mensaje de "E_reivaj" y, la verdad, yo he vivido esos mismos sentimientos y sensaciones, la verdad es que yo, no podía haberlo descrito mejor y al recordar todo eso, tienes razón, la palabra que siento es añoranza. Yo me llamo Claudio Estévez, mis padres se llaman María Estévez Fernandez y Juan Estévez Amat, en este foro hay algún mensaje de "Sergi" el cual es un sobrino mio. Me gustaría poder tener contacto con alguíen que sepa de mi familia.
No puedo marcharme sin decir que el ... (ver texto completo)
Hola soy ana nacida en torvizcon llevo mucho tiempo fuera pero no hay dia que no me acuerde de mi pueblo hay estan mis raices y siempre lo llevo en mi corazon.
Por casualidades de la vida he descubierto esta página y me he llevado una grata sorpresa.

Aunque nacido en Barcelona, soy hijo de albondoneros por parte de padre y madre y abuelos. Puedo decir que los veranos de mi infancia y adolescencia los he pasado en Albondón. Quizas las dos etapas de la vida más importante en una persona.
Puede qué, por ese motivo en mi cerebro se agolpen cientos de recuerdos a velocidad de vértigo, recuerdos felices y emotivos que me trasportan a una nostalgia embriagadora. ... (ver texto completo)
Un saludo a uno de los pueblos más lindos de españa, al más lindo en mi corazón.
No vivo en él, pero cada vez que acude a mi pensamiento... Me emociono y no
Puedo evitar una sonrisa de felicidad.
Un beso y espero que hasta pronto.
Vero.
A mis sobrinas-o´, ahora soy bonbero forestal, y es dificil esplicar a mucha jente que los carriles también son necesarios cuando hay un incendio desgraciadamente el agua no se puede llevar con burros, el lipiar el monte tampoco sirve .En el pasado habia menos incendios debido a que todo el mundo amasaba con leña y también cocinaba con ella, no podemos pedir vover a eso , pero desde luego una magrilla en la lumbre esta de muerte.

Joselin.
Si está muy bien que pongan columpios pero...
¿no hubiera sido mejor poner aparatos de gimnasia
Para la tercera edad?
¡vendimiando teniais que estar tos, mana de gandules! luego ¡que rico está el vino! como para que estuviera malo encima que os lo bebeis de balde. Rebañaorzas es lo que sois.
Si, si mucho viva pero este año bien tirao que lo dejasteis en la cruz en cuanto os comisteis el jamón y os bebisteis el vino, luego corrían los que lo llevaban a cuestas más que Fernando Alonso.