Hola tito Antonio(tardio) el leio ya el mensaje que tal va to porai que lastima que ganara el madrid gueno ya mismo acabo el cole espero que vengas pronto mucho besos de tu sobrina Ana y que te acuerdes que hemos quedado donde tu sabes el dia 30 a ver si nos echamos un bailoteo 10 de besos que no olvides que te queremos mucho todos bueno mañana nos escribes y ya lo leere
[GoogleBarVIP= 1].
Hola alomarteños:
Bueno espero que me podais ayudar a contartar con los hijos de Galindo tambien apodado Coca pues me gustaria saludarlos y poder verlos ya que hace mucho tiempo que no los veo casi, desde que eran muy pequeños, bueno un beso alomarteños espero que me podais ayudar.

Una alomarteña.
Hola salarenos alguien me puede decir si por la torre de la gallina hay algun proyecto para hacer algo?
Un saludo y besos
Yo tambien naci hay.
Escribo para saludar a el ilustre bebedor de litros de cerveza manolillo el ciano!


Para que no deje nunca de hacernos vibrar con sus canciones!!!
Yo soy una alomarteña que llevo 40 años en Cataluña, y mamá hecho mucha ilusion ver estas imagenes , aunque la fuente esta muy distinta de como la conocia , he visto la plaza , la fuente y la casa de paco chifla , donde parava la arzina , y la iglesia , y la calle de salamanca que tambien la he reconocido . A ver si podeis colgar mas imagenes del pueblo que me han hecho mucha ilusion , saludos a todos los alomarteños .
Se vais al Bañuelo no os extrañe ver basura en el nacimiento.Allí es costumbre echar bolsas de chucherías, paquetes de tabaco, vídrios de botellas rotas y algún excremento humano. Todo esto por cortesía de niños, jóvenes y mayores. Supongo que alguna vez se llegará a que la gente de Salar sea respetuosa con lo que tiene.
Hola bracaneros.
No os animais mucho a escribir, esto una vez se empiza te enganchas.
Hola alomarteños!!
Mi madre es hija de la maria la canilla enga un saludo de mi pepa.
¿Quién se acuerda de aquella tienda situada en la Plaza de la Cruz dónde se compraban los mejores bocadillos del mundo? ¿Quién se acuerda de José "Chorizo"? Un gran hombre, gran salareño que ya se nos fue hace años, pero una persona a quién por su bondad y clase, llevaré siempre en mi corazón. Dondequiera que estés...saludos José. Un salareño.
Hola soy antonio lopez el hijo del tardio estoy viendo vuestros mensajes y veo que desde barcelona no olvidais a este pequeño gran pueblo los que habeis estado aqui y espero que este verano nos volvamos a ver en salar un saludo a mis primos los correos el paco y el antonio ya el carlitos de pepe fotre.
Hola a todos los Alomarteños, amantes de su pueblo, aunque esteis lejos.Precisamente a los que no podeis estar aqui todo lo que quisieramos, me dirijo.Quisiera que escribierais aqui todos aquellos que hallais pasado, o habeis oido hablar de la casilla, la que estaba debajo del bar de la perdiz.Me gustaria saber que recuerdos teneis de ella. Un abrazo a todos los Alomarteños.
Habéis visto el Bañuelo iluminado??? está chulísimo... Y la baranda que han puesto?? está preciosa. Teneis que venir a Salar para verlo y, por favor, cuidadlo para que nos dure muchísimos años.
Saludos a todos los salareños, somos los mejores!!!
Hola soy una alomarteña que vive en barcelona y yo os pregunto a vosotros que tan indignados estais por que no arreglan distintas partes del pueblo os estais olvidando de un problema muy grabe como es le de la construcción del tanatorio al lado de las viviendas ya que eso es ilegal.
Nadie sabe del sufrimiento que viven las personas que estan alrededor del tanatorio pasando constantemente por su puerta dia y noche los difuntos que por otra parte no tienen culpa.
Este caso a sido trasladado a los ... (ver texto completo)
Soy tabarrica y es lo mejor que me puede pasar alomartes es lo mejor somos de alomartes somos los mejores no somos niñas chicas pero somos tabarricas. Matilde.
La foto que aparece con el nombre de Plaza de la Marced, en que hace mucho tiempo que no visito este lugar, pero todo mi infancia y juventud la pase en ese maravillisro pueblo que lo llevo en mi corazon como buen salareño que me considero, es el Tren como lo llamabamos, y está justo en la confluencia con la carretera que va la Alhama, espero no equivocarme y si no os pidon perdon.

Un saludo de un salareño que vive en Barcelona
.