Que equivocado estas antoñico, el27 por la noche se te van a bajar los humos M ZP.
Para los amigos de antoñico estais todos invitados al cierre, que, parece que os da envidia que los asistentes se tomen un refrigerio , la gente cuando acude a escucharnos no sabe si va haber comida o no simplemente acuden porque les da la gana y prefieren escuchar a personas encondiciones, y no a pajarracos resentidos y carcomidos por la envidia, Dios los cria, y ellos se juntan UNO DE LOS TABLONES.
Si defendierais igual vuestro honor en la política.
Vamos a poner "grajo asao a la Pantoja", estás invitado.
Nerviosillo no esta-esta temblamdo pero es que no puede acallar la risa que le estais dando-ya-ya lo vereis todos-que pasa no podeis entre todos con el-no salis de un problema y os meteis en otro-que pasa tu tambien tienes cochera con el numero del ayuntamiento para no pagar chorizos-antonio me tienes que decir cuando vas a coger las vacaciones-antonio espero enterarme cuando da el mitin tu partido el lamento para ver que dan de comer ese dia
[googlebarvip= 1].
Los motrileños votando a grito, ver para creer.Se les ha olvidado quien se vendió al primer postor.
Antoñico te he visto hoy , estas nerviosillo deja a las personas en paz, parece mentira que seas autoridad, si sigues acosando asi no vas a llegar muy lejos la vida te va a pasar factura te lo aseguro, tu sabes que te conozco muy bien y se de que pie cojeas, tu amigo tablonero.
Que bueno lo de hacer convenios con los ayuntamientos de la comarca para la piscina.
Que bueno despues de tres legislaturas prometiendo la piscina ahora quiere que la compartamos con los ayuntamientos de la comarca , eso ya lo estamos haciendo sin que usted nos lo diga nosotros tenemos iniciativas propias, que no nos cuesta la mitad, pero en salobreña se paga lo mismo que si fuesemos de alli
Asi que no nos as descuvierto nada nuevo solo que si ganan nos que damos sin piscina, pero esta vez lo savemos de antemano muchas gracias.
Una aclaracion la señora Amalia TIENE GRADUADO ESCOLAS a dispocision del que quiera verlo y con buenas notas GRACIAS.
A los del bar de rusas os dire que ya lo tenemos es to el pueblo que esta lleno de rusos y rusas ya nos enteraremos y haber si les decis que bajen la musica mientras estan en la plaza del pescao que hayi no se puede esstar de tanta mugre con tanto botellon que se montan los rumanos estos que no tienen respeto por nada ni por nadie haber si os vais dando cuenta.
Hola me he enterado que ha fallecido Medina el del bar mi mas sentido pesame para su familia desde palma.
La encuesta de hoy, hecha sólo en Motril, le da un concejal a GRITO. Actualmente tiene dos contando únicamente con los votos de Torrenueva y Carchuna, ahora hay que sumarle Calahonda, El Puerto (Varadero y Santa Adela), Las Ventillas, Puntalón, La Garnatilla y Los Tablones.
No hay que ser muy inteligente para deducir que el concejal de la encuesta se consigue en Motril, fruto del trabajo bien hecho, y a partir de ahí empiezan los cálculos.
Que importa que sean de motril lo que teme escamin son los concejales y con varadero y resto de anejos el 27 por la noche me lo cuentas, ilusos que solo vais como aves de rapiña no os van asalir las cuentas.
El paico anoche en carchuna lleno hasta la bandera-eso es lo que os da miedo-en los tablones mas de la mitad son de motril-como vais dando cerveza y bocadillos-se tomaron la fiebre de sabado noche-
BRINKI.