Mi hermano preparando la comida.
Ahí está por por el señor Santiago. Gracias.
Perdona, si te molesta que queramos a san miguel y a la virgen, te chinchas, que para eso son los pas preciosos. No es ser beato, sino tener admiración por un pueblo tan entrañable, y por unas personas tan especiales como son las de limones. Si quieres pongo fotos de Virginia la de Rodrigo que tambien es un personaje carismático del pueblo, o no? jajajajaj. La quiero.
Y que no se pierda la tradición.
Un cálido saludo para mis tíos los limoneros con más gracia.
Ya está bien de tanta foto de santos, so beatos.
¡¡ Pues la de antes era mas bonita !!
Pero vinieron las Tozeras y nos la quitaron.
Os afirmo que es verdad lo que dice el comentario anterior, la gente nueva cae siempre y la antigua tambien, es una tradicion muy divertida y acuatica, a mi me encanta, muchos besos para todo limones.
Es preciosa la iglesia verdad?
Los dos juntitos, queda preciosa la foto, claro que siendo mi pueblo no me estraña(es precioso os aconsejo que vallais)
Muxos besos a todos los de limones.
Que bonita es la virgen, verdad.
Mirar amigos y amigas del pueblo de limones.
El mejor santo es el nuestro mirar que bonito...
Limones es un pueblo precioso y nunca me cansare de repetirlo aunque sea un poco pequeño.A la gente que no a estado nunca les aconsejo que vaya.Las gentes son maravillosas, bondadosas, muy simpaticas y llasta por que como siga diciendo cosas de ellas/os lleno toda la pagina(pero cosas buenas claro).
Yo quiero decir que para pueblos bonitos el primero de la lista es limones, sus hermosas calles, su fuente, el famoso pilon y un monton de cosas que teneis que descubrir vosotros mismos.
UN GRAN BESO, ... (ver texto completo)
Pedazo de foto!! tengo que ir a limones a verlo en directo!!
No, la otra.
¿la llave?