¡colomera! merece la pena.
Solo me gustaria decir,
No soy benaluense pero estoy casado con una hija de una nativa de ese pueblo, por quien conoci tan bonito lugar y que a veces cuando el trabajo lo permite, nos damos una escapadita, para ver a la familia que tenemos en ese hermoso pueblo que a mi, particularmente me encanta al igual que sus habitantes, personas muy espontaneas y simpaticas.

!ole por benalua!


Manolo el sobrino de la encarni (de motril).
Hola gente de ermita nueva os mando un saludo desde benidorm.
Hola, ¿que es lo que está ocurriendo en Tiena, con las cortinas? es que el otro dia en la tienda, las mujeres lo comentaban, decían que estan robando muchas cortinas en los fines de semana y eso, ¿Tiena no hace nada? decían que ya llevaban bastante tiempo robandolas, desde Noviembre o cosa así, yo no se nada, es lo que me enteré, tiena podía hacer algo.
Yo enamorada de frailes y de un frailero.
Tuve la gran suerte de trabajar como maestro en ese hermoso pueblo. Fue en la década de los ochenta.Y resulta que sigue siendo uno de mis destinos más añorados. Me gustaría volver algún día, tal vez, aprovechando alguna celebración, festividad, acto cultural (ME ENCANTA LA CELEBRACIóN DE TRADICIONES)... Por favor, alguien podría reflejar en éstas páginas algún calendario de celebraciones. Se lo agradecería con el alma. No sabéis lo que tenéis. Me duelen los comentarios políticos amparados en el ... (ver texto completo)
Yo, si se quienes son: vivian todas las chicas en el "ruedo" ¿no?..saludos.
...eso, de que te la acepten, va para ¨rato¨, ...puedes esperar tranquilamente...Ten, un poco de paciencia.Segun, noticias, parece que estan, trabajando para crear una pagina Web del pueblo, donde sera mas facil colgar fotos etc, etc.Esperamos que lo tengan pronto.Lohe dicho en otra ocasion. Cadavez nos sumamas mas personas que estamos fuera a esta pagina..Que lo tengan en cuenta...espero y confio en que asi sera...Nada mas.saludos de un Benaluense.. Desde fuera...
Otro beso para ti.Soy "romeral" tambien.¿Acaso tu eres romerala-menua? Saludos...
¿alguien se apellida castro martin ? mis abuelos y mi madre eran de benalua vivieron en un sitio que le llamaban el ventorro el apellido de mi abuelo era castro pozo.
Mi madre es de benalua se marcho de joven a andujar nacio en el año 36 se crio en un sitio que le llamaban el ventorro sus padres tambien eran de benalua se apellida castro martin me ha gustado mucho ver esta pagina porque mi madre nos ha hablado mucho de su pueblo.
Que maravilla internet, la primera vez que entro en vuestra página y me encuentro con esta foto tan preciosa. Esta imagen tiene 37 años. Lo sé bién. Yo iba por el camino del fondo en bici. Acudía desde muy lejos para ver a la Mari de Paquillo, la niña más guapa y más noble de toda Granada. Siempre la recordaré con respeto y cariño. Evoca la época mágica de mi vida. Qué pena la vida, qué traidor el tiempo. Me gustaría saber algo de ella. Si es feliz, si necesita algo. Cómo me gustaría volver atrás ... (ver texto completo)
Hola antonio nieto de pancanto madrid te escribo desde frailes porque e visto tu mensaje soy tu prima lourdes te mando recuerdos de todos tus primos y espero verte pronto a ti pues tus padres hace poco que los vi besos.
Tengo en mi poder una foto parecida a esa pero cuando estaba don francisco en el salon igual que esa me gustaria poder ponerla pero no se puede es una pena esta muy bien tambien lamentablemente falta una persona si puedo algun dia la pondre un saludo desde fuera.
A todos los vecinos de este entrañable pueblo, con los que tuve el honor de compartir unos de los mejores años de mi vida. Saludos sin excepción a todos los vecinos de esta maravillosa localidad de los que guardaré siempre un bonito recuerdo y a los que llevaré toda la vida dentro de mí. A todos los que tienen la suerte de vivir en un sitio como este y a los que ya no están. Un recuerdo muy especial para mi amigo y compañero Paco Jimenez, a quién siempre recodaré con cariño y otro muy fuerte para ... (ver texto completo)