Paisanos que tal esta ocasion la dedico a todos vosotros y en especial a la capi y a chache juan.
CAPI como bien dices si que llegamos a estar cerca uno de otro en varias ocasiones pues por la zona de meta estuve parado y heche alguna que otra foto y claro que te vi pero la ignorancia de que heras tu descarto la posiblidad de poder havernos conocido que se le va ha hacer, pero te felicito y te admiro por la labor que realizastes lo vivi en primera persona felicidades y mi enhora buena por la labor ... (ver texto completo)
CAPI como bien dices si que llegamos a estar cerca uno de otro en varias ocasiones pues por la zona de meta estuve parado y heche alguna que otra foto y claro que te vi pero la ignorancia de que heras tu descarto la posiblidad de poder havernos conocido que se le va ha hacer, pero te felicito y te admiro por la labor que realizastes lo vivi en primera persona felicidades y mi enhora buena por la labor ... (ver texto completo)