Buenas tardes. Acabo de subir un par de
fotos de la estancia de algunos miembros de la Asociación Cultural "Los Pasos" en "Tierra Adentro".
Nuestro paso por esta
feria, junto con el taller de empleo "Ardales", fué, (modestia aparte), una suerte para la propia feria, ya que fuimos los encargados de dar ambiente a esta, y de paso hacernos publicidad a nosotros y a nuestro
pueblo, que era nuestro objetivo, evidentemente.
Con dos representaciones en la mañana y dos en la tarde, del Sabado y del Domingo,
... (ver texto completo)