¿Qué pasa foro? que se nos duerme este espacio, venga animaros y hablemos aunque sea de política. Si nos presentamos políticamente, yo tengo que hacerlo como socialista. No sé si habéis visto escrito en algún medio, la clasificación de los votantes, si no es así los clasificaban de: indeciso, apóstol, mercenario y rehén. Pues bien, yo soy, tengo que reconocerlo, rehén de mis siglas (S O E) Socialista, obrero y español.
Venga que empiece el debate
Venga que empiece el debate
Vaya tema delicado que has elegido Paquillo, pero todo sea por llegar al cupo de los mensajes exigidos antes del sorteo de Navidad (con este son 6).
Empezemos, para mi y creo que es indiscutible para todos, que los derechos sociales que disfrutamos actualmente se han logrado gracias a la lucha de la izquierda, pero paradójicamente y esto si puede ser discutible, quién mejor sabe gestionar la economía para que se puedan alcanzar esos derechos es la derecha.
Creo recordar unas declaraciones de Felipe ... (ver texto completo)
Empezemos, para mi y creo que es indiscutible para todos, que los derechos sociales que disfrutamos actualmente se han logrado gracias a la lucha de la izquierda, pero paradójicamente y esto si puede ser discutible, quién mejor sabe gestionar la economía para que se puedan alcanzar esos derechos es la derecha.
Creo recordar unas declaraciones de Felipe ... (ver texto completo)