los 40, TOZAR

Esta fotografía fue tomada en recuerdo de los niños del curso del 64, colgada en la web por el niño del pepe 5 duros y Juanito el paverillo.
Que recuerdos llo conozco algunos sobretodo a los de 5 duros y los hoces marche ace muchos años,! Poro tengo recuerdos soiba ija de José el talador
Hola Enrique, me alegro verte por esta ventana que la vida nos ha puesto para poder comunicarnos, siempre estoy mas o menos informado de lo que pasa por ahi, hace poco tiempo me dijeron que habias visto al Emilio del Cortijo La Zarzadilla en Granada que habia puesto un Bar, si algun dia pasas cerca y tiene telefono o la direccion de la calle espero que me lo pongas por aqui o nos pondremos en contacto por otro sitio.

Saludos de un tozero
no bean lo que me ha gustado ver estas fotos me recuerdan tantas cosas de a que llos años por que yo soy tozera que me fui haces muchos años y me gustaria saber mas cosas del pueblo cracias a todos
Magnifica foto José Luis, pocas habrá de esa época así. Cuántos niños iban a la escuela entonces, difícil de entender lo que hoy ocurre en estos pueblos donde se suprimen colegios y maestros por falta de alumnos. Muy bueno eso de poner los apodos entre paréntesis, es más fácil reconocerlos.
Hola, soy el manolo el hermano del paco el "fandungero" y quiero hacer una rectificación en el apellido del emilio el numero 2 emilio vega ramirez y mandar un saludo a los 40 de tozar!