! Hola amigos-as foreros-ras!
Como veis ya estoy otra vez en Suiza y aunque no os lo creais, después de llegar, colocar las cosas y comer, lo primero que he hecho es leeros! Pues eso me dà màs "vitalidad", pues en los dias que estoy fuera, noto que me "falta algo", no sé si es porque sois "muy pesaos", o al contrario muy amenos, pero el caso es que me falta algo, y hasta que os leo a todos no me quedo tranquila. Sois mi "medicina diaria", y el dia que no la tomo, no me siento bien. Creo que eso ... (ver texto completo)
Como veis ya estoy otra vez en Suiza y aunque no os lo creais, después de llegar, colocar las cosas y comer, lo primero que he hecho es leeros! Pues eso me dà màs "vitalidad", pues en los dias que estoy fuera, noto que me "falta algo", no sé si es porque sois "muy pesaos", o al contrario muy amenos, pero el caso es que me falta algo, y hasta que os leo a todos no me quedo tranquila. Sois mi "medicina diaria", y el dia que no la tomo, no me siento bien. Creo que eso ... (ver texto completo)