Me engancho a la opinion de que hay que unirse para divertirnos y pasar de discutir.
Ramon es un personaje cararteristico un saludito para Ramon y sus canidos.
¿Cuando, donde y a que, va ha "conviar" el Talo este?
Saludos para uno de sus más famosos habitantes "Juanillo el Careto".
Buena persona el Ramon este.
Una malagueña manda saludos y muchos besitos para oscar tk.
No critiqueis a los demas pueblos sino uniros para hacer de estas paginas algo diverido como lo de viva ofrasio o el tuerto de pelo fino poner a vuestros paisanos singulares que los tendreis, en estos mensajes a todos los anejos del pueblo de moclin ¿no discutais? tontorrones.
Local donde habitan los perros de Ramon.
Ese comentario ha estado muy bien, pero si lo piensas si no ponen eso que van a poner carretera granada-badajoz, es un pueblo banstante feo.
Estoy de acuerdo en que todos los pueblos tienen algo de encanto, pero creo que se deberían poner en cada pueblo los suyos. Veo que los amigos del Puerto han puesto como lugares de interes: Sierra de los pinos, que no se donde está, Malalmuerzo, que está en Moclín, ect.. Bueno pues yo les voy a añadir un par de ellos: Alhambra de Granada, que está a 30 km. Y la Mezquita de Córdoba a 130 km.
Viva Moclín.
Ademas se puede destacar la gran cantidad de fotos que tiene el puerto en su pagina quizas les da hasta vergüenza enseñar lo feo que es.
Saludos a Eli y a Rocio estais muy buenas haber si os pasais mas por mi pueblo.Un montillanero... Besos tias buenas!!
Mira que os gusta discutir, eh? si todos sabeis que como el Puerto no hay Ná ! Viva el Puerto !
En atarfe hay mas gitanos que en pinos , ya es decir, vivan los gitanos.