No a mucho, mi vida se fue a atarfe, pues alguien se llevo mi corazon con ella a vivir alli junto a su familia. Pero leyendo ahora todos vuestros mensajes, se que estara bien entre buena gente y todos la cuidareis a ella y a sus hijos.
Me la imagino detras del mostrador del pequeño supermercado repartiendo alegria y sonrisas, dando luz a todo aquel que se hacerque. (cuidadla y queredla mucho pues es el belen de la vida)
Te.que.
El majurqi.
Viva el Rubio de Tienea, que con tan buenos cubatas a animado las fiestas.
Un beso para ti también simpático.
Vivan los pinchitos de los Raules. Viva el Churretes.
Vivan los pinchitos del Tejón y el Feo (ahora también Farruquito).
Donde este ese Castillo iluminado por las noches,que se divisa a muchos kilometros a la redonda,queda precioso,y si encima tienes al lado una moza de la zona o pueblos limitrofes para decirle cositas bonitas al oido ya lo flipas,un beso para toda la PEñA.
Billete lavate.
¿Quienes son el recno y el pestozo?
¿Quien es ese Milio?
Pero como va a descansar en paz el bandido ese, si lo que ha hecho no tiene igual en la historia de España. La suerte que va a tener es que de malo que era no lo van a querer ni los gusanos.
Viva el recno y su hermano el pestozo.
Viva milio con su nieto el orejon.
Hay se ven los olivos arrendados de cañita que no entraron en la famosa y criticada HERENCIA un recuerdo para el caña y que descanse en paz.
Saludos al chaparro y su caseta con los pinchos del churreleitor.
Arriba limones, el mejor pueblo de todos este contorno, sin lugar un pueblo lleno de luz, y armonia, de todos el mejor, chiquitillo pero maton, jejejejej, lo mejor tambien sus mozas, pocas pero cachondas, jajajaj, os invitamos a que vengais a visitarlo, os sorprendera , adios.