R y e gracias esto es muy fuerte nunca te imagnas que te va a tocar vivir estas malas esperiencias pero nadie esta preparado nunca para esto un beso de vuestros amigos de Cala Ratjada.
Yo conoci a una familia que vivian en la calle pilar eran mis vecinos y se marcharon a elche . Me comentaron que en verano suelen venir por el pueblo.
Mi familia es toda de tiena . Y todos descansan en ese cimenterio´culla tierra fue cedida por uno demis ante pasados . Su tunva asta dividiendo las medianias de los dos poeblos. Me intristece muncho de que losdos pueblo se sigan picando entre ello .viva el camino de la fuente.
Hola!! Carlish4, saludos de tu prima Magdalena.
Julio y cristi soy la hija de la Amelia un saludo.
Una foto esplendida, invernal, muy bonito, da ganas de visitarlo un abulense.
Somos toceras familia de los patricios y vivimos en mallorca un saludo para todos.
Quien es esta ahuma de cala ratjada?
Quien son los compañeros del carolina?
Un beso para mis amigos de cala ratjada.Siento mucho lo que ha pasado, espero tener mas noticias vuestras en esta misma paqina.los pijamas estan muy bien.besos para todos.chao.
Yo tambien soy ahuma, pero llevo mucho tiempo fuera.
un saludo desde cala rajada.mallorca.
A dormir, que esto ya no tiene gracia.
Mi nombre 17 @ wanadoo.es.
Encarni espero que le hallan ido bien los pijamas a tu hijo un beso de tus amigos de mallorca.
Saludos a julio, cristi, a r y e de unos compañeros del carolina.
cala rajda.mallorca.