Hola paisanos!
Llevo mucho tiempo intentando colgar fotos pero o no se podía o no daba con la tecla. El otro día indagando una vez más conseguí colgar algunas. Colgaré todas las que pueda ya que la gente lo demanda insistentemente desde hace tiempo.
Si hay interesados en colgar fotos y no sabe como hacerlo, le invito a que se pase por el centro guadalinfo del pueblo y le indicaré como hacerlo.
Ah! Aprobecho para agradecer el comentario que han puesto y que hace referencia a guadalinfo y devolver ... (ver texto completo)
este año hay fiesta de la juventud en benalúa de las villas!
será el 27 de junio y actuarán dj rubio, dj fran, dj rios y a continuación la orquesta "tropical show" que tanto gusto en las ultimas fiestas del pueblo. también habrá un castillo de fuegos artificiales.
animate! y vente a disfrutar de tu pueblo.
Ajumaos, el próximo día 27 de junio ¡FIESTA DE LA JUVENTUD!, todos al campo de futbol a las 8 de la tarde, a ver si recuperamos esta bonita tradición y nos los pasamos bien.
hola
Hola añoretos cuando son las fietas
hola yo soy custodia y soy santanera. raquel me gustaria saber en que año te fuistes de santa ana por que yo me fui hace 29 años y nose si te e conocido, yo suelo ir mucho por santa ana por que tengo mi familia alli, mi familia es los algariches y tu de que familia eres?. yo vivo ahora en madrid y tu donde vives? bueno me gustaria que me contestaras. adios besos
El Derecho a la información es un Derecho Constitucional. Pero tambien es verdad que se ha de organizar este derecho, pues se ha de corresponder con la Obligación de trabajar de forma ordenada en beneficio de todos.
Creo que dramatizar en exceso, no es bueno para el Pueblo.

Un Añoreto más.
cuando son las fiestasde montillana?
Soy del Castillo de Locubin aunque ahora vivo en Linares, en mis tiempos de estudiante estuve en el Instituto de Alcala la Real. Soy de la promoción del 72/73 y tuve varias compañeras de Santa Ana, recuerdo Toni, Aguilera y más que no me acuerdo, la única que veo en Linares es a Caridad Cano Serrano y me gustaria saber algo más de las demas. como nos conocíamos por los apellidos soy Aranda Castillo. Si alguien lee este mensaje y me conoce me gustaria saberlo y comunicarme con ella/el, un saludo LOLI
hay fotos más bonitas esta ya esta muy vista
quisira dar un saludo a todos los añoretos/as

un saludo
gaznafate
hola, es la primera vez que entro en el foro de Frailes pero tengo una compañera que se llama Paqui Nieto que estuvimos estudiando en Alcala en el año 72. Me gustaria que alguien me dijera que ha sido de ella y si esta en el pueblo que se ponga en cntacto conmigo me haria mucha ilusión; yo soy Aranda del Castillo de Locubin pero vivo en Linares saludos LOLI.
Quisiera saber como puedo llegar hasta el catastro antiguo de montillana, pues renazco de alli y tengo problemas con la ortografia del apellido de un antepasado mio.
Esperando respuesta les mando un saludo.
El Castillo de Moclín va a ser restaurado, para lo cual la consejería de cultura va a invertir tres millones de €uros en la primera fase, esperamos, que con esta restauración de vida a todo el turismo en nuestro Município.
hola gente