Y luego dicen que el mundo es un pañuelo. No me digas Belmontes que tu exalmacenero es el tío Juanjo, que entonces me llevo doble alegría por su cercanía con Toñi y el santo. Y de paso ya nos explicareis a los foreros los trapicheos que os llevais con los demonios (yo tiro la piedra y escondo la mano).
Gracias por las gracias, pero todo lo que haga por reflejar el cariño que os tenemos mi familia y yo, me sabe a poco.
Trini la Francoise es de Paris, allí nos casamos en Junio del 81, con una tripa ... (ver texto completo)
Saludos fraileros ¿Será mañana la romería de la Virgen de la Cabeza en la Joya? ¿Dónde se pueden ver fotos? Disfrutad mucho ese día
Paquillo, gracias por haber devuelto al foro tu historia. Sabía yo que no podía tener desperdicio, por eso no me gustaba la idea de no haberla podido leer.
Con respecto a la historia, los tiempos han cambiado, y mucho, yo pienso que afortunadamente. Solo hace falta saber utilizar con cabeza la libertad que se tiene ahora. Ahora, nuestros mayores se echan las manos a la cabeza y en parte tienen razón, porque hay situaciones para todos los gustos que yó aún siendo más joven no comparto, y otras que ... (ver texto completo)
! Hola familia de foreros-as! Menos mal Paquillo que has puesto otra vez tu historia, son cosas muy bonitas, que si no han ocurrido, hubieran podido ocurrir, sobre todo en tiempos pasados.

Sr. Paez, la tuya no se queda atràs, se podria llamar "el milagro de la vida", yo he conocido algo parecido, pero con pajarillos. Si, si, no es broma. El año pasado en primavera, hicieron un nido en la cerca de mi jardín, que entre otras cosas, està compuesta de zarzas moras, y bien escondido entre las zarzas, ... (ver texto completo)
Se le conoce como Arbol del Amor, como se puede ver es precioso y se llama así por el color de sus flores que son Rosa y el de la forma de corazón de sus hojas, estos están en el Parquecillo San Miguel de Limones.
Buenas noches foreros
Toñi te han mandado los demonios ya alguien del foro, si no dime tu correo y yo te los mando y ten paciencia abuelita, que ese niño nacerá cuando el quiera, que para eso lleva sangre tulla mujer tendrá que salirle a su abuela jejejejeje
Buenas noches a todos, voy a darle un planchaillo que le noto algunas aruguillas, hasta mañana
Buenos dias forer@s, seguimos sin novedad en el frente, si os digo yo que mi nano va a tener un ramalazo frailero tan intenso que se va a querer comer todos los años el hornazo en su cumple y va a nacer el dia de la Cruz, muchas gracias a todos por acompañarme en esta espera.... sois geniales.
José gracias por tu ofrecimiento.... pero si que ya he visto los demonios y a más de uno le gustaria irse al infierno de cabeza... jajajajaja, de todas formas os dejo mi correo para que me mandéis demonios ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros
Toñi te han mandado los demonios ya alguien del foro, si no dime tu correo y yo te los mando y ten paciencia abuelita, que ese niño nacerá cuando el quiera, que para eso lleva sangre tulla mujer tendrá que salirle a su abuela jejejejeje
Buenas noches a todos, voy a darle un planchaillo que le noto algunas aruguillas, hasta mañana
Cuando hablas de la Taberna de María Barros y de su Marido Antonio, me acuerdo que todos los jueves quedábamos para echar la quiniela y de paso nos artábamos de vino Pepe Cuesta, Antonio el Pescaero, Juanillo el Alemán, Antonio El Chindo y yo. Alguna vez tocó algo pero lo importante era la escusa de la tertulia y el rato tan agradable y auténtico en una taberna maravillosa que ya no existe pero si la casa que afortunadamente su sobria y su marido han restaurado con tanto cariño y acierto.
Yo hablo de mucho tiempo antes la taberna de Maria en mis tiempos aun no se hacian quinielas creo que seria despues era una casa acojedora regida por dos personas maravillosas los actuales dueños no los conozco si conozco a la sobrina Maria Victoria cuando venian a colomera a pasar las vacaciones de veranoes posible que me de un paseo en pocos dias y hare lo posible por dialogar un momento contigo y a ver si nos animamos a recordar cosas de nuestro querido pueblo que es COLOMERA
Paquillo, toíto te lo consiento menos que me prives de tus enseñanzas. Tu no te cortes, ya te cortarán. Si vas por derecho, es una pena ir cortao por la vida. Menos mal que rectificar (a tiempo) es de sabios y podemos degustar con calma tu relato.
Y vivan los San Viernes de Custodio, sobre todos estos que son múltiplos de tres.
Y para acabar una historia real de las que a mi me ponen los vellos de punta, y puede dar ánimo a nuestra forera Toñi, como a todas las futuras madres y abuelas.
Era a ... (ver texto completo)
En mi comentario anterior decía que todos hemos contribuido a ésta crisis, en este haré un Mea culpa.
Hasta los años 1970 que desaparecieron los zapateros remendones, en cada pueblo había por lo menos uno, se nos rompía un poco un zapato, lo llevabamos al remendón y él lo reparaba y nos duraba unos meses más y hasta otro año incluso.
En las dos últimas décadas esto no pasa, el zapato se tira y se compra otro nuevo y a ser posible de marca, lo mismo pasaba con una camisa se le caia un botón y se ... (ver texto completo)
Decía en el anterior comentario que nosotros hemos contribuido a la crisis, y es cierto, pero los Bancos y los Gobiernos son los verdaderos responsables de ella, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, han sido responsables directos de esta situación y por lo tanto merecedores de nuestra desconfianza.
Los Gobiernos, incluido el español deberían de haber cojido el toro por los cuernos y haberle echado a la situación "De lo que ponen las gallinas" pero no ahora ya hace tiempo que tenían ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros ya está aquí San Viernes y este finde extralargo. Pasarlo bién, aunque sea en remojo.
Os dejo, tengo faena pendiente de viernes noche.
Saludos apañeros.
! Hola a todos! Gracias Sr. Paez, por la información respecto a los orígenes de Françoise, era pura curiosidad. Lo que sí he descubierto es que tenemos hijos casi de la misma edad, pues mi hijo cadete nació en agosto del 82. Supongo que si vivis en Madrid Françoise se habrà ya habituado a vivir en España, y no echarà mucho de menos su Paris natal. Le mando un cariñoso saludo.

Paquillo, que la historia que has escrito es muy bonita, y no importa que sea larga. Lo que me gustaria saber es, si te ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos foreros
Pero Hombre Paquillo, como borras semejante mensaje, con lo chulo que era, que yo estaba viendo al cura babear mas que carlos y su jaleo con María del Rocio, conformé se lo iba comtando la muchacha, yo le dije a la mjob de reproducirlo anoche mismo, pero la jodia no quiso, que le vamos a hacer, anda Paquillo sube el mensaje otra vez que lo lean todos, me voy que tengo que seguir vigilando tu paeron
En la Alambique cuando se venia del campo o los dias de lluvia se tomaba aquel vino en vasos que se llamaban coreanos con tomate picado por cierto ¿os acordais del CHELE? no se me olvidara nunca partia el tomate y limpiaba la navaja en los peales con todo el salitre que tenia de haber sacado en la era los garbanzos ya no necesitaba sal los tomates y que buenos estaban. Por cierto algunos conocereis o conocistes al cabo Bedia unas navidades que cayo una nevada de aquellas morroneras y como era tan ... (ver texto completo)
Cuando hablas de la Taberna de María Barros y de su Marido Antonio, me acuerdo que todos los jueves quedábamos para echar la quiniela y de paso nos artábamos de vino Pepe Cuesta, Antonio el Pescaero, Juanillo el Alemán, Antonio El Chindo y yo. Alguna vez tocó algo pero lo importante era la escusa de la tertulia y el rato tan agradable y auténtico en una taberna maravillosa que ya no existe pero si la casa que afortunadamente su sobria y su marido han restaurado con tanto cariño y acierto.
¡Qué buenos que sois! Os envie un testamento ayer y nadie se me ha quejado. Asi no os puedo martirizar, prometo que no volvere a hacerlo y lo he borrado, como veis.
Que tengais un feliz finde todos sin ecepcion. Os queremos por aqui.
Paquilloooooo, ¡que yo no lo he leido, hombre! y yo venga buscar el mensaje, ¿donde narices está el mensaje? si hayer lo ví de pasada mientras lo leía la Capi, y resulta que lo has borrado. No me has dado lugar ha hacer crítica.
¡Desde luego Mariquilla, los tanques son pa la Guerra!
¡Desde luego paisanos, esta foto está para llevarla al Lienzo y ponerla en el comedor!