hola soy la hija de el levanta ollas chico me conoceis
de casta le viene al galgo, como yo se la procedencia de tu nombre mejor lo explicas tu a tu manera jijiji..... y de paso nos reimos un rato.
teas quedao ya tranquilo ya malos pelos por cierto soy nuevo en el foro de frailes
lo del levanta ollas es de hace mucho tiempo que me lo dicen, yo soy de mures y a mi abuelo le decian el levantaollas y a mi tanbien y lo de chanfle me lo pusieron los freileros el paco mañas y lo del pincharanas es por que mi cuñao en un tacaño osea un pincharanas por cierto no me conoceis
mira que eres viciosa eeeee, yo te hacia en la playa vuelta y vuelta como la panceta en las parriya, pero esto es superior a tus fuerzas buena vuelta a casa.
Que tal paisanos como llevais el domingo yo estoy flipando pues aqui en casa metido al fresquito y leyendo temas de frailes tanto por internet y youtuve y en libros que gracias a mi primo Luis el de la Ana he podido conseguir al cual le estoy muy agradecido y se lo hago extensivo desde aqui, tambien tengo algo sobre Alcala la Real que me ha facilitado un compañero de trabajo y que es de alla. y la gente se va al extranjero de vacaciones teniendo en Andalucia y en España las maravillas que tenemos, ... (ver texto completo)
Eso, eso que nos lo expliquen, que no está uno ya para cavilar mucho. Tienes razón, malos pelos.
La cuestión no esta en pensar mucho, la cosa viene en que esta criatura tiene mas cuento que callejas, eso si como esto de internet tiene sus ventajas, si el chanfle se encasquilla no se le nota. ¿o ne es verdad "leventa ollas"?.

Y a ti paquillo, tanto cariño te tienen en tu empresa que este verano no te dan ni vaciones para ver a los pueblerinos. no tienes abandonaos.
Como habéis oído foreros, La socia y el paquillo se van quince días al Pirineo a descansar. Así es que aquellos que estabais pensando en visitarnos estos próximos quince días, abstenerse de hacerlo. Ah, y los que andáis por Cataluña, si queréis que os hagamos una visita, no tenéis más que decirlo, será un placer para mi, charlar con un frailero allá donde se halle y él tenga ganas de hacerlo.
Vamos a estar en la zona del “Parque Natural de Cadí-Moixeró, Bagà”
Os queremos
La socia y el paquillo
Esto es como el camarote de los hemanos Marx.

Pero bueno si eres el chanfle, a que viene eso de "el levanta ollas" y "El pincha ranas", danos una esplicación feaciente de los hechos que corroboren dichos nombres para que nos hagamos una imagen a lo que se deben tales atribuciones.
Eso, eso que nos lo expliquen, que no está uno ya para cavilar mucho. Tienes razón, malos pelos.
Hola amigos foreros la perdicion mia ya sabeis que es ver un ordenador cerca de mis manos y no deciros algo asi que aqui estoy tecleando y los demas en la playa,

Trini no merece gracias ningunas lo de las collejas y el chocolate eres tu personalmente la que lo tienes que traer y repartirlo para que no nos pelemos con Jose a si que de mandar nada cuando vengas al vino el año que viene nos lo traes ese es el trato y debes de cumplirlo.

Miguel asi es como nos gusta leer tus mensajes animado y ... (ver texto completo)
acabo de lebantarmey lla me estoi puniendo el coreaje para bolber ala feria al chiringito para echarles una mano amis hamigos pues ami mepusiron el mandi del chepero bueno hay lodejo nos comimos el potaje y todo lo que paso pol cocinaalas honce de la noche lla noquedaba nada y hoy aremos fideos ha la fidua con pescado como bereis este pueblo hace sus fiestas con sabol andalu con sus rebujito el buen pincho y latapilla de jamon rebuelto con queso picon cabreao
trini al maestro emilio loconoci medio ... (ver texto completo)
el del pincha ranas es mi cuñao yo soy juan el mario de la hija de cacharro vicky la conoceis
Esto es como el camarote de los hemanos Marx.

Pero bueno si eres el chanfle, a que viene eso de "el levanta ollas" y "El pincha ranas", danos una esplicación feaciente de los hechos que corroboren dichos nombres para que nos hagamos una imagen a lo que se deben tales atribuciones.
! Hola amigos! Ya estoy aqui otra vez, después de unos dias fuera, como siempre ocupàndome del jardin y de coger fruta.

Bueno antes que nada, dar la bien venida a los nuevos foreros, Luis AdeR, Macguiver (por cierto espero que lleves siempre la navaja suiza contigo, por si no lo sabeis, la verdadera navaja de los soldados suizos, lleva incluido un tenedor y una cuchara doblados para que les sirva para comer, os puedo asegurar que es verdad, mi hijo lo tiene), y otros que ahora no recuerdo, pues ... (ver texto completo)
el del pincha ranas es mi cuñao yo soy juan el mario de la hija de cacharro vicky la conoceis
Capi para que veas lo que son las personas formales no como otros que yo mese...... las nueve menos cuarto y preparados para ir a comer churros....... Jaleo

A LAVUELTA LO VENDEN TINTO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS.