quien es el pincha ranas
hola a todos iremos a san roque a pasarnolo bien no
bienvenidos a este foro loco pero divertido, algunos nos o conozco pero a otros como macguiver si valla suabon jijiji... ya iremos entablando alguna combesacion.
que ya estoy aqui, estoy de acuerdo contigo jaleo esta mujer gasta un despiste como una tranca, jajaja como de trancas y barrancas se trata el tema un poco cuando pasan los de mi pueblo pa esos menesteres jijiji eeeee chicas.....
Que sorpresa la mia que al abril el foro veo que estoy en boca de casi medio frailes. Paquillo de Carboneras, mjob, Encarna, la capi y no recuerdo si alguien mas que me perdonen si no les mencino. Soy primo hermano de Antonio Moreno y su hermano luis, su madre Ana es hermana de mi padre Dionisio asi como mi abuelo tambien Dionisio "EL ENCALAOR" Mis tios Paco y Paquita y sus hijas mari, Mercedes y Paqui, todos ellos de la calle nacimiento, despues en la plaza de los toros vivia mi chacha Dolores, ... (ver texto completo)
Pues ahora si que ando despistao, resulta que tenemos en foro un pincha ranas y un levanta ollas y encima que comen un borrego a cara perro.

se estan perdiendo la formas.
A la buenas foreros veteranos y novatos,

ya estoy viendo que esto se esta animando de nuevo, y ha entrado en el foro hasta la burra del marques, la abuela esta fumando porros, la Mjob se ha levantado de la tumbona, aunque sea para meterse en la piscina, (Cria fama y hechate a la tumbona)... en fin

como os iva diciendo lo propio es que los nuevos foreros se pegen esta noche una penitencia en la terraza del charro, (Macguiver y Luis AdeR), mas que na por eso de ir cogiendo confianza.
hola soy un familiar de pincha ranas hace ya tiempo, me dijo que me iba a invitar a comer un borrego, esperando, esperando mi sorpresa fue que al cabo de dos meses me trajo los huesos para el perro osea que es un autentico tacaño. jajajaja
me gustaria saber si la dolores de la bastiana esta pagando inpuesto sobre la acera para tomar el fresco, que yo rehevendico que le concedan un bado permanente en su puerta para tomar el fresco durante el verano, y que corten la carretera principal los martes para que vaya al mercadillo de alcala. jajajajajajaja
Muy bien Inma lo has aclarado todo de pu....... madre, te enteras ya de una vez Jose que yo llevaba razon con lo de Luis, que no haces nadamas que liar y liar todo y encima siempre dando porculillo que si la abuela fuma porros ya esta bien de meterte conmigo, igual que decirle a Mjob que no voy a la cervacilla pues como no sea que me muera (dios no lo quiera que todavia me quedan muchas cosas que descubrir jajajaja) alli estare esta noche.......... JALEO
Buenos días foro:

Después de todo lo que os voy a contar, espero se os aclaren las ideas, y decidáis quien son los abuelos o despistados, ¿eh Jaleillo?

Resulta que Luís, ha escrito en otras ocasiones, realmente como dice Mjob, el cual salude por ser familia mía, y os explico:

Luís, efectivamente es sobrino de Ana y Paco, y primo de Luís y Antonio, a la misma vez reprimo mío. Su abuelo Dionisio era hermano de mi abuela Dolores, por lo que su padre también llamado Dionisio, es primo de mi ... (ver texto completo)
Ojo al dato, que lo de los treinta nietos lo he dicho para impresionar, jjjjjjjjjjj
Buenos días foro:

Después de todo lo que os voy a contar, espero se os aclaren las ideas, y decidáis quien son los abuelos o despistados, ¿eh Jaleillo?

Resulta que Luís, ha escrito en otras ocasiones, realmente como dice Mjob, el cual salude por ser familia mía, y os explico:

Luís, efectivamente es sobrino de Ana y Paco, y primo de Luís y Antonio, a la misma vez reprimo mío. Su abuelo Dionisio era hermano de mi abuela Dolores, por lo que su padre también llamado Dionisio, es primo de mi ... (ver texto completo)
Buenos días foro:

No Jose, la que creo que está equivocada soy yo, me he equivocado de Dionisio; supongo que el padre de Luis también se llama Dionisio ¿no? o ¿vuelvo a meter la pata? Es que recuerdo niños y niñas en la casa de la Ana del encalaor, pero ya no me acuerdo quien era hijo de quien. Así, que por la edad, tienes que ser sobrino de la Ana, y por tanto primo (como decía Jaleo) de Luis y del Antonio. También tienes que ser primo de las hijas de la Paquita y Paco. Esto, Luis arréglalo tú ... (ver texto completo)
bienvenida de nuevo a luis otro que se suma al carro, esto es bueno, entra siempre que puedas y si quieres una servecilla forera mañana nos vemos en el charro, que ya he reservado unas mesas para mañana de diez y media en adelante, el que pueda y quiera allí nos veremos para echar un rato juntos

jaleo con lo buena investigadora como tu eras y en lo que estas quedando serán los años jejejjejejej

Encarna que pena, otra vez sera, no damos una, la próxima consultaremos antes
Si es que aunque no quiera tengo que hacer de relaciones publicas para ti, por que con tus despistes no te enteras de nada que este Luis no es el que otras veces ha escrito que ese era su primo el que vive en frailes torpe que cada dia esta mas torpe y luego la abuela soy yo jajajaja

Cuando era que ibamos a ir a comprar el chupa, chupa?
Perdón por el error, pero a mi me sonaba ese nombre, gracias a que tengo a mi abuelita que mira por mi un montón.

El chupachús tenemos que esperar a mariquilla que también quiere otro y ya planeamos el día, Inma tu quieres otro?

me ha dicho mi jose que no bienes a la cerveza, y eso por que? otra vez estas ronca? y por eso tienes prisa por comprar el chupachus? o es por otra cosa?