Nuestro torero, por lo que dicen estubo bien, con revolcon incluido, pero y ese publico de las gradas, por lo que se cuenta en el pueblo dieron mas espectaculo que el idolo local, ole por ellos.
YO ESTOY LEJOS, pero colaboro en lo que pueda para reunir a esa gente del teleclub... Sobre todo para ver si promueben ganas en los hijos y gente joven de benalua a seguir con el teleclub... Y hacer todas esas actividades que hacian y que ahora se puede seguir...
Pues si segun dices que son otros tiempos, esperemos que pasen pronto, y que montillana vuelva a ser lo que era: un pueblo sin deudas y respetado por todo el mundo.
Cielito.soy.
Es divertido a veces parece hasta gracioso pero la verdad es que resulta de muy mal gusto, hay mucha gente de limones que tuvo que irse a otros lugares de españa, pero en estas fechas todos nos acordamos de ir aun solo unos dias.Ahora son las fiestas y me gustaria estar, pero no va a poder ser, que os lo paseis muy bien y baileis mucho por mi.
. Y los votos de los ciudadanos, no crees.

Siempre estamos igual, y creo que nunca os acostumbrareis. Lo hagan mal, igual o peor que el anterior ayuntamiento, se ha de tener en cuenta que este ayuntamiento está ahí gracias a que consiguieron más votos, que ningún otro partido. Así que menos tiempo y menos autoridad que lo permita.
Lo que importa... Y no lo olvides SON LOS VOTOS
Estos... Son otros tiempos.
Menudas fiesta ha habido este año, por no haber no ha habido ni Municipales. Todos sabemso la labor disuasoria que tienen las fuerzas del orden para que no se cometan acciones violentas, peleas, robos, ordenacion del trafico...Sin embargo este año ha sido todo un galimatias, un desastre, el desorden imperaba, las peleas eran cotidianas por las noches, lagunos coches aparecieron con cristales rotos, y todo ello gracias a la buena organizacion de los politico sy su implicacion en conseguir unas buenas ... (ver texto completo)
A ti chicorio tambien te conocemos porque yo conozco a tu familia de benalua. Recuerdos y ya nos veremos en las fiestas.
Viva morrongo el mejor alcalde y mas cañonazo que a tenido este pueblo ole ese cuerpo.
No puedo dar crédito a la elección del nuevo juez de paz (Juan de la Cruz), me parece un insulto a un estado social y democrático de derecho. Es lamentable que estos cargos se elijan a dedo, pronto vamos a parecer un pais iberoamericano La Vicepresidenta ha ido de viaje a ver lo que puede copiar de ellos), en el que todo vale, incluida la elección de cargos independientes con carnet de partido. Vicepresidenta ha ido de viaje a ver lo que puede copiar de ellos), en el que todo vale.
Yo soy ribereño.
Un soludo amis primos miguelon y errero que son los mejores primos del mundo sus primas de mallorca le mandan muchos besos...besos.
Por mi parte la cruz la llevo por dentro ya que siendo mi pueblo y siendo yo de este, apoyan y me parece fantastico a un torero que repito me parece s¡estupendo, pero hay alguien mas del pueblo que tambien se dedica al mundo del espectaculo y no han contado con el y si los han buscado por ahi <, para que el dinero se vaya fuera del pueblo que bien señores...rizos2.com.
Hola Juan Carlos Luzon, (Jaulilla), yo soy de Elche, a ti no se si te conozco, pero a un hermano tuyo o primo si lo conozco, es vecino mio, y aun señor que tiene un a casita en los deppositos de agua tambien, no recuerdo su nombre, ya que le llamamos Capilla, no se si sera familia tuya, yo soy hijo de un chicorio y mi vecino se llama Manolo, que no se si es hermano tu yo.
Venga un saludo.
Hola gene de Benalua, aunque no soy de alli, es como si lo fuera, desde bien chiquitillo, voy llendo todos los años y como no, a las fiestas siempe que puedo ahi estoy.Lo llevo en la sangre, yo tambien soy ahumao aunque nos separen cerca de 400km aprox.Bueno este año no veremos por ahi en las fiestas, aunque este año no salga en las carrozas como otros años, pero bueno acompañare a mi gente en las fiestas.Un saludo de un Chicorio.
Hola gente de noalejo, no soy de alli, pero...por suerte o desgracia he ido alli, la verdad que la gente.deja mucho que desear alguna, pero como en todos lo sitios, pero no seais tan orgullusos y abrir mas vuestros corazones a la gente, un saludo y nos veremos en fiestas.