¡Viva España!Una grande y unida.
La cancion simplemente es una manera de decir las cosas que en el fondo todos estamos diciendo, dentro y fuera de este foro.
En la primera parte hay un deseo de la chica por alguien, lo cual identifico con el deseo que todos tenemos, independientemente del partido al cual pertenezcamos, de que el pueblo vaya bien y al igual que la chica tenemos la impotencia de no poder cambiar las cosas.simplemente son deseos, nadie nos escucha.
La otra parte, que es la pasión de la mujer, se la ofrezco a todos ... (ver texto completo)
Seguimos sin agua . Cuando llegue ayer de trabajar apenas si caia un chorrillo, claro, el calentador no se encendia y esta mañana, no se a la hora que la habran dado, pero a la que todos los dias, no, al menos un poco de rigor en las horas, no? que verguenza, ya mismo van a empezar a brotar enfermedades contagiosas.
Más trabajar y menos opinar.
Yo si me lo imagino, si mandase el Partido Popular todos los socialistas se hubieran echado encima pero como quien manda es el PSOE todos los del PP nos mantenemos al margen.Eso es lo que diferencia a la gente del PSOE con la del PP.
Lo del agua es escandaloso, pero como mandan los socialistas todos se callan. ¿Os imaginais si esto hubiese pasado mandando el Partido Popular? Es una verguenza.
Para "EMC".Nno entiendo que quieres decir con la cancin de Gitano, ni para quien va referida.puedes exlicarlo???
Seis dias en cambiar un motor viejo por uno nuevo. Es una verguenza tener contratado a una persona que no tiene ni idea de como se hace su trabajo y todo por ser del mismo partido del alcalducho como es el castro. Esto antes con el PP no pasaba.EL PP TIENE QUE VOLVER YA A GOBERNAR EN MONTILLANA.
Cielito.soy.
Son ya seis dias los que llevamos sin agua, alguien me puede explicar que este alcalde contrate por intereses partidistas( el Castro es igual que el alcalde)a una persona que tarda en cambiar un motor viejo por uno nuevo 6 dias? eso lo pagamos los montillaneros y no podemos permitir a que uno de fuera venga a llevarse nuestro dinero y encima sin tener ni idea de como hacer su trabajo.Esto nunca pasaba con el PP.
Cielito.soy.
Si todo muy bonito pero cuando se termina todo dejan la calle que da vergüenza un poquito de colaboración de todos y no dejéis la calle tan sucia.
Para el c m zo que se valla ala m.
Llevamos sin agua desde el sábado, todo el mundo entiende que el domingo no se pudiese arreglar pero hoy ya es jueves y seguimos igual.¡Esto es una vergüenza!
Valla personas falsas, reivindican Andalucia como nacion, nuevo estatuto (eso esta ahora de moda)y Viva Andalucia Libre, y despues el para no saca ni un voto.
Al carajo con los andalucistas de boquilla.
Viva la reina de las fiestas!aro... Palmas para la reina..un beso prima.
El olivo esta exactamnte detras y debajo del cuartel de la guardia civil por debajo del barranco de los mulos y bajando por el camino hacia el rio en lo de Paco Ramirez el antiguo alcalde.