Yo, que soy de Cojayar, y no he tenido a Murtas en mucha estima, por lo que el ayuntamiento; mejor dicho los CECILIOS, han estado haciendo durante muchos años con mi pueblo. Ahora comprendo, que no hera con todos los ciudadanos de Murtas, era solo con los tiranos. Afortunadamente en ese pueblo y, gracias a este foro he podido constatar, hay mucha gente que no son como yo pensaba y son gente que quieren el bien de los 3 pueblos. Me alegro poder, despues de tanto tiempo, ver con mas claridad las cosas ... (ver texto completo)
Siento verguenza por la cobardía de muchas de las gentes de mi pueblo.Soy nacido en murtas, pero he vivido fuera desde hace mucho tiempo.Y siento verguenza de verdad.Como se puede ser tan cobarde, de votar a los cecilio solo por miedo a la reaccion o porque no te quiten las migajas que te dan.Como se puede dejar morir un pueblo, mjor dicho tres pueblos, sin que las entrañas se te resquebrajen.Y mas aun lo de la playa.Que ridiculo mas grande es ganar unas elecciones con el voto de gente que no vive ... (ver texto completo)
Hola, hoy es 17 de mayo y como todos soy biznieta, nieta e hija de hirmeros y me siento muy indentificada con su tranquilidad y peleas entre familias para a ver quien tiene mas fuerza y razon, sin importar lo que pase en hirmes.no tenemos agua, tampoco medico (lo mas importante)y un sinfin de cosas mas.solo nos importa lo que hacen unos y lo que hacen otros lo cual todo lo vemos mal, la unidad no hace la fuerza si todos "supuestamente queremos lo mismo"?no queremos calidad para que hirmes crezca? ... (ver texto completo)
La foto del Sagrado Corazon de Jesus estara puesta en unos 15 dias aproximadamente. Ya ha sido mandada a esta web, pero tiene que pasar unos controles.
[GoogleBarVIP= 11].
Hola soy de Ugijar y he leido el comentario anterior sobre las tradiciones y la gente joven, me gustaria decir que lleva toda la razón. Cuando los jóvenes no participan, los "mayores" tachan a los jóvenes de no tener valores y de ser los culpables de que se pierdan las tradiciones si la cosa cambia un poquito. Las tradiciones no es que se pierdan sino que se acomodan al paso del tiempo, o es que ustedes no se acuerdan de cuando eran jóvenes, seguro que entonces los mayores también decían lo mismo ... (ver texto completo)
Viva el sevilla, y ya van dos consegutivas.mando un saludo a oze el rey que aver si me paga ya.dejar la politica que mira lo que ha pasado en marbella.¡viva la virgen del martirio!
Hola Mª Soledad Espin Ibáñez, soy tu primo Antonio Rodriguez Espin me ha gustado mucho ver tu mensaje, espero que todos esteis bien y a ver si es verdad que vienes por Cherin y te comes unas buenas tapas en el bar de tus primos Antonio y Joaquin. Saludos a todos los cherineros que ven estos mensajes
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonito escuchar que gente que han votado a Cecilio (PARTIDO POPULAR) se vuelva en contra de la negacion que, tanto padre como hijo, han tenido sumido a esos 3 pueblos. Ya lo dice el dicho: RECTIFICAR ES DE SABIOS. Me alegro quela verdad encuentre siempre el camino. Bravo por esa gente que reconoce que se equivoco votandoles, espero que los lacayos de Cojayar que recogen las migajas, tambien se den cuenta a tiempo, porque como decia uno, espero que sus familiares, el dia de mañana, le pidan cuentas ... (ver texto completo)
Yo me pregunto, ¿tantos beneficios da la politica?. Como para llevar 27 años y que el pueblo no haya prosperado en nada.Y si, hubieseis puesto a otra persona liderando la lista de tu partido, que tenga mas ganas de trabajar por su pueblo, LO MISMO HUBIESE ESTADO MEJOR VISTO por vuestros votantes, aunque tuvierais menos votos, ¡por lo menos serian votos de verdad!. Lo dice un mienbro de tu partido.
¿Que ha pasado con la pagina web de Hirmes? a mi me gustaba.
Yo, pienso, en votar IU la veo, sensata sin orgullos, y muy logico, todo lo que exponen, alla cada cual, un ciudadano, que sufre el dia a dia no deve pensr en antaño sino el futuro.
Y si no lean su programa
Saludos a esta bella CIUDAD DE UGIJAR.
Que bueno que en este pueblo no se critique a nadie segir asi .yo tambien estuve alguna vez en san marcos , y es precioso y los turroneros de mi epoca tambien estavan muy bien .saludos.
Gracias por las felicitaciones tengo 35 años pero me muevo como si tuviera 25(los que me conoceis lo sabeis) NENES
Pepe cross es un yerbas pero tiene estilo
Gracias por recordarme lo del descapoteble
Se lo deje yo
Un beso para cadiz, madrid, granada, el ejido
Os quiere francis
[GoogleBarVIP= 1].
Del mar a la montaña; de la montaña a la arena; la más bonita, la más morena.
!!!viva la virgen del martirio!
Soy de murtas llevo 15 años fuera y nunca me e arrepentido de salir de mi pueblo , pues ahora me gustaria estar empadronada alli, pues aqui estoy peor que ahi con los cecilios, bueno peor es imposible pero son primos hemanos

Un saludo y mucho animo y que sea lo mas limpio posible.