Beato Manuel Medina Olmos
!Que gusto leer esta página ! La otra resulta verdaderamente penosa ;solo insultos anónimos y falta de contenido.Por mi trabajo suelo ver la tele por la mañana y concretamente el programa " Mira la vida " de Canal Sur.Si no me equivoco han pasado practicamente todos los pueblos del Marquesado.¿Porque no ha ido aún Lanteira ? No recrimino nada a nadie, solo pido al responsable que corresponda que mueva los hilos necesarios para dar a conocer el pueblo al resto de Andalucia e incluso a España.Recibid ... (ver texto completo)
Ramoncillo??? el mas feo, hija!!
Entonces el "Peazo poema", hasta la presente, y a falta de nuevas propuestas quedaría como sigue:

Hola, soy Lanteirana y me lo hago como me da la gana,
Hola, soy cogollera, y me lo hago vestida de fallera,
Hola, soy alquifeña, y me lo hago con toda la peña,
Hola, soy jerezana, y me lo hago con una manzana,
Hola, soy de Almería y me lo estoy haciendo todo el día.
Hola, soy de albuñán, y me lo hago con un gañán.

¿Y tú? ¿Con quién te lo haces?

Premio Principe de Asturias de poesía, seguro.
Con el Ramoncillo, el hijo de Ramón el de Lugros ¿Es apañao o no ?
Celebro hondamente este reencuentro y hemos de darle sinceras gracias a tu paisano que tan amablemente de su parte avisó a tu familia. Ese texto de arriba parece que se ha grabado, es uno de los que te dirigí, aún debe de haber otro danzando por las páginas. Intuyo que andamos muy cerca el uno del otro, como Pleguezuelos anda por aquí y Melgar por Badalona, es cuestión de ponernos en contacto. Un abrazo. Lázaro.
APLAUSOS PARA ESTOS AMIGOS QUE SE ACABAN DE ENCONTRAR. ¡Qué diferencia! en la otra página se insultan que es demasiado y aquí parecemos el diario de Patricia, pero que ésto al menos es bueno y bonito, refrescar la memoria volver a tiempos preciosos que solo el recuerdo nos volverá a traer. Me alegro por estos amigos y sigamos el ejemplo de éstos. No me refiero a buscar a gente, si no hacer de estas paginas algo provechoso y no ser cobardes y desde el anonimato insultar a los demás.
Amigo Lázaro, ya sé quién eres. Tengo una fotografía donde estamos juntos. Pronto entraré en contacto contigo para hablar largo y tendido.
Un abrazo. Antonio.
Al que no le guste esta pagina que no la lea.
Como se nos va la pinza, eh compañeros?
Vamos a controlarnos un poquito que da vergüenza ajena ler los comentarios.
Vaya tela.
Con rafa el gañan??? con pascual ??? con frasco??
Estoy de acuerdo contigo, por eso gente que al menos escribía con corrección y respeto ha dejado de hacerlo, como Ara, Horatio, el Postemoso, etc.ESpero que rio vuelva a su cauce.
.he oido ya comentarios fuera del pueblo de lo lamentable que es esta pagina web.si os entreteneis en leer las de los pueblos vecinos vereis la diferencia , es un problema de civismo y me parece que de educación.no se debe juzgar al pueblo por lo que escriben algunos impresentables.ya comprendo porq.
¿Con qué gañán? Adivínalo, es de Lugros.
Soy Lázaro Castillo Dionisio, te envío mensajes, pero desaparecen de la página.
Con que gañan te lo haces???