No se quien eres, repondo al correo del 10.03.06, creo que conozco a la familia que dices, no son tres hermanos sino cuatro, Antonio, Jorge, Carmencita y Francisco. Que yo sepa Jorge y Francisco llevan muchos años fuera de Castell y Antonio despues de haber estado en Madrid tambien mucho tiempo, volvio a Castell donde vive ahora. La fotografia puede que sea de los años 1965/68, el hotel al que mencionas efectivamente es el Hotel Francia que es de una extranjera, aunque ya no es tal hotel, pero pasa ... (ver texto completo)