El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Pilar por favor tu quieres que los veleños tropiecen tres veces?
[GoogleBarVIP= 6].
Hola soy una chica de izbor y hace poco me fui de alli con mucha pena por dejar un pueblo tan maravilloso como es izbor, lo unico que tiene de malo son los consejales del pueblo que no hacen nada por el pueblo solo se presentan para aprovecharse del poco dinero que nos corresponde, pero lo peor de lo peor es la alcaldesa que en mi opinion detesta nuestro pueblo ya que no hace nada por él, toda va para pinos y que yo sepa los dos tendran que ser iguales para el alcalde, .
Muy buenos días a mis estupendos vecinos de Lobres, me dirijo a ustedes des de Granada para animarlos a que acudan el próximo domingo a ejercer su voto como derecho constitucional que es y les animo a que consideren el estupenso ejercicio que ha realizado para este, nuestro pueblo el alcalde pedáneo Juan De Dios Márquez. Que se presenta una vez mas por el partido popular y que en cuatro años a logrado hacer como mil veces más que otros en veinte años. Por lo tanto solo me gustarían que reflexionaran ... (ver texto completo)
Antoñico me se sartan las lagrimas cuando te leo. Que profundo eres cuando scribes. Lo tullo es la literatura.
ZAPATONES.
Y el cortijo de la hermana de la alcaldesa del p€so€ ese no cuenta?
[googlebarvip= 6].
Ahi le duele antonio-aunque esa no se entera.
"A abad sin ciencia y sin conciencia, no le salva la inocencia"
" Bienes que ocasionan males, no son tales"
"Al can que lame ceniza, no le debes confiar la harina"
Y para concluir "Buenas acciones valen más que buenas razones" (refranero).
Yo soy del PP y es cierto que Toni y Miguel Angel no tienen el cortijo legalizado, pero en Velez o eres del psoe o no te aprueban el permiso o tienes que recurir al señor Antonio Diaz para que te lo legalice, y luego hablan de igualdad.
Estas obsesionados conmigo, yo hace muchos meses que no escribo aqui, y voy a seguir los mismo, pero te digo "que no te pido mas castigo, que cuando estes durmiendo con otro, estes soñando conmigo".
A. G.
He tenido la suerte de vivir un año entero en LUJAR muy cerca de GUALCHOS y lo he visitado muy asiduamente. Me gustaria saludar a muchos amigos que hice y en especial a Vicente "el cura de gualchos". Un verdadero servidor de Dios. Gente como el ennoblecen un pueblo. JORDI " el Catalan".
Ese no ha estudiado na en su vida, seria el golfo del colegio.
La rehabilitación del cortijo, el cual no existía antes, ya que lo que allí había era una habitación en ruinas, nada que ver con lo que hay ahora, y si te has informado bien sabras que la colada ha sido modificada y que estos dos señores de los que hablas tienen su permiso y licencia, te has informado si también lo tiene la señora Carmela Pérez, que contruye un cortijo con más de 150 metros en una zona protegida.
Lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver y claro como no conviene ... (ver texto completo)
Soy un vecino de Vélez, y el otro día se me ocurrió meterme en esta página, que por cierto la mayoría de los escritos no vale la pena leerlos, no tienen ninguna clase de educación y de cultura, me parece que no saben ni lo que es eso, lo único que saben es insultar y faltar, porque es que no han sabido nunca respetar a las personas, porque por lo que leo, la mayoría de los escritos son gente de derechas, y ante todo hay que tener respeto, criticar, sí, pero con respeto y educación.
Bueno yo lo que quiero decir es que el otro día leí un escrito de alguien que denuncia en este foro, la construcción de un cortijo de la Concejala de Turismo, sin ninguna clase de licencia y en una Vía pecuaria o Colada, pues bien, cuando se dice algo así hay que documentarse antes, yo he ido al Ayuntamiento y me he informado, tiene licencia concedida el 18 de abril de 2005 para "Rehabilitación de un Cortijo", porque el cortijo estaba ya de antes, y la Vía pecualria o Colada justo pasa al lado, por eso se le dió licencia de obras.
Y ya que te pones a decir cosas falsas por aqui, ¿por qué? no denuncias la construcción de un cortijo ilegal y sin licencia municipal del Sr. De. Miguel Angel Sáez Robles, concejal y portavoz del PP en la actual Corporación, en la parte de atrás del Rte. "El AzuD" y si no el Cortijo que tiene en la Bonela el SR. De. ANTONIO GARCíA DELGADO (TONI EL AMERICANO), candidato a la Alcaldía de Vélez, y yo me pregunto., si el SR. GARCíA DELGADO se construye un cortijo sin licencia, si llega a ser Alcalde, !Que haría desde el poder!.
Votadle y así os daréis cuenta de lo que son capaces de hacer, la gente del PP.
Que equivocados estáis todos los que les votéis. El voto es libre, pero pensárselo un poco, antes de echar la papeleta. ... (ver texto completo)
Eso es lo que tienen los movimientos sociales, que no tienen sentido si se les mira desde una ópticaca convencional, y menos si ésta está viciada políticamente. Después, una vez que viene el éxito, todos quieren atribuirse la autoría. En este caso pierden el tiempo los aprovechados ya que el padre de la criatura se llama GRITO.
Antoñico creo que no tienes na que hacer.
ZAPATONES.